Hola desde Valencia
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola desde Valencia

Hola a todos. Mi nombre es adrián. Tengo 21 años soy de valencia y soy tecnico en instalaciones electricas.
    Me quiero iniciar a el mundo radiocontrol ya que siempre me ha gustado mucho y ahora mismo estoy buscando un coche para mi.
    Todavía no tengo claro si electrico o gasolina imagino que depende de las ofertas que me den je.

Espero que nos veamos por el foro, un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bienvenido al foro yo también llevo muy poco por aquí y tenia la misma duda que tu respecto a nitro electrico si pinchas en noticias abajo a la izquierda hay una guía "como elegir un coche rc" es bastante extensa y muy completa en mi opinión, esta separada en varias noticias paso a paso a mi me a servido de gran ayuda para conocer varios conceptos y decidirme en mi caso por eléctrico 1/10 de rally que me parece sencillo de mantener y muy divertido ya tengo un buggy 1/8 nitro y me gusta mucho pero el no saber carburarlo bien y tener que hacerlo constantemente le hace perder puntos para mi
    Un Saludo
    Última edición por Maximad; 29/02/2016 a las 11:35
    Restaurando un Carson Attack 23cc 1/6
    Tamiya Xv-01 Lancia Delta para rally 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por tema de mecanica no hay problema, ya que he estado reparando motores de 2t bastante tiempo.
    Un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed