Me presento
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento

Buenas soy Ricardo de Barcelona. Me voy a iniciar en el mundo de los Coches rc, y qué mejor que aprender en un foro para ellos y escuchar consejos u opiniones.

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro y a éste nuestro mundillo !!!.

Por Barcelona tienes usuarios de todo tipo de Rc y no te sera dificil contactar con ellos !!!. En que clase de Rc tienes intencion de iniciarte ???.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass, pues la verdad es que estoy hecho un lío, voy a empezar por un buggy 1/10 creo, estaría bien un 1 /8 pero se disparan los precios. Luego el tema de si eléctrico o gasolina me trae de cabeza, sé que tengo ventajas e inconvenientes en ambos, pero la decisión es difícil... quizás si llevase tiempo en gasolina o electrico pues diria... prefiero esto o lo otro... pero como no los he tratado pues no lo sé.

Cualquier ayuda es bienvenida de verdad.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed