Ya era hora
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ya era hora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smile Ya era hora

Buenas gente, me presento al foro después de bastante tiempo leyendoos a la sombra. Siempre he sido un gran fan de este mundillo desde pequeño, y he tenido bastantes Coches rc, pero solo 2 que se pueden considerar "divertidos", hace bastantes años un Kyosho nitro, que al final acabé deshaciendome de el. Hace unos 3 años me entró otra vez el gusanillo y me hice con un Ninco Sport Rally (muy divertido por cierto) pequeñito pero matón y lo disfruté unos meses, hasta que se fué el servo... y ya sabeis el resto... sigue ahí en su caja limpito y sin servo desde entonces, aunque le tengo reservado un pequeño proyecto con piezas ajenas a ninco, pues me encanta ese coche, divertido como el solo y os puedo asegurar que duro, duro, duro duro.

Bueno desde el ninco ha llovido un pelín, con paternidad incluida de por medio y por fin esta semana después de mucho mirar con presupuesto ajustado me he podido hacer con un HBX Rocket + una lipo extra, eso sí aun no puedo daros impresiones puesto que aun no me ha llegado (pero lo haré). Bueno, creo que esta ha sido una manera escueta de rapasar mi historial.

Eso si, aun estoy muy pegado, entiendo y comprendo cosas muy básicas del tema, sobre todo en tema de electrónica y sus compatibilidades voy a tener dudas y muchas, aunque he aprendido bastantes cosas de vosotros a la sombra, pero bueno tengo ganas de aprender con mi nuevo cochecillo e ir paso a paso.

Un saldo!

Miembro Senior Avatar de jpf55
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, felicidades por tu compra. Ya nos contaras que tal va. Ya estas comprando un servo para ese ninco y así poder cederselo a tu hijo/a. A los peques les encantan, y no veas como los estampan.
    Saludos y bienvenido

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed