Novato mecanico con problemas
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato mecanico con problemas

Hola buenas soy nuevo en el foro y os queria comentar un problema que tengo con mi hyper 8.5 con motor hyper 21 3port comprado de segundamano lo he desmontado lo he linpiado ya varias veces le he cambiado las toricar del carburador y aun asi no consigo establecer un relenti estable,el caso es que probe la estanqueidad del motor con el tubo de escape puesto metiendo el motor bajo agua tapando los orificios de escape y de admision y tenia una fuga en la junta de escape q solucione provisionalmente con teflon y volvi a problar con lo que haye otra fuga en el rodaniento extrerior q era practicamente minina,el caso es,¿Alguien me puede dar una solucion?, ya q al arrancarlo el relenti es alto aunq no llegando ha acerlerarse solo ,lo dejo calentar,ajusto altas,empiezo a ajustar bajas con el relenti y cada vez q le dejo medianamente normal aguanta unos segundos y de nuevo aumenta el relenti.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido cristians, yo también soy nuevo y de hoy! pero como veo que las presentaciones tienen visitas pero no respuestas, ya te saludo yo que no me cuesta nada. Respecto a tu problema... poco puedo hacer, aunque tuve un nitro hace bastantes años, en su día no indagué mucho y hoy lo poco que sabía apenas lo recuerdo. Bueno, espero que soluciones el problema. Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias cual quier cosa creo q se bastante aun asi si te puedo ayudar dime lo q sea.

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cristian....bienvenido....yo te puedo decir que tuve ese motor y hasta que no me deshice de el no empecé a disfrutar del hobby....todo eran problemas ya q es un motor muy poco estable...mi consejo es q lo cambies en cuanto puedas y notarás la diferencia...lo positivo es q aprendí por fuerza a carburar con él....puedes mirar muchas cosas y aún así cuando lo pares y lo arranques al dia siguiente volverte loco d nuevo....un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que motor me aconsejas asiq no muy caro ,ya que lo quiero para dar unas vueltas los findes y poco mas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed