monster truck
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster truck

hola a todos, otro novato por aki con poca idea y buscando asesoramiento.

estoy interesado en comprar un monster truck escala 1/8 y tengo mis dudas:

me he decidido por un monster en vez de un buggie por que me gustan los saltos y locuras, asi que mejor algo que sea mas alto.

lo quiero de motor brushless y baterías lipo, por quitarme el tema de mantenimiento que tienen los gasolina (un amigo mio está aburrido con el arranque) y supongo que a la larga saldrá mas barato que un gasolina.

entre los modelos que he visto me an gustado:
    tamilla tnx
    Kyosho Mad Force VE
    Hyper MT
    Traxxas e-Maxx (este creo que ya se pasa de grande y de precio)

la verdad es que no tengo ni idea de esto, no se si el chasis es todo aluminio o hay plasticos que puedan dar problemas, ademas por lo que he visto no traen ni baterias ni cargador y no se si el mando viene o hay que pillar alguno bueno

merece la pena comprar uno montado rtr o montarlo yo a mi gusto? varía mucho el precio?

alguna ayudita? gracias
    Última edición por XA3VIL; 10/03/2016 a las 23:38

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, bienvenido al foro!

Todos esos modelos son de buenas marcas y no tendrían que dar mayores problemas, pero siempre se recomienda pillar el que disponga de repuestos cerca de tu zona.
    Si no tienes experiencia mejor que sea rtr (listo para rodar, con mando y todo), y una o dos baterías extra (si son lipo, con su cargador).

Los materiales de los chasis estan bien estudiados y no porque sean plásticos tienen que ser frágiles, en muchas piezas conviene un material flexible como el plástico.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed