Saludo y presentacion nuevo en rc
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludo y presentacion nuevo en rc

Buen dia gente mi nombre es David y les escribo desde Colombia; quiero entrar al mundo del rc pero pues estoy entre 2 ¨carritos¨el tt02 teniendo en cuenta que me toca comprar casi todo el resto por aparte o el hpi sprint 2 flux me gustaria que me orientaran a cual es mejor y a largo plazo se dejan evolucionar mas coordial saludo y un abrazo desde Colombia

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido compañero sudamericano

Ambos coches estan muy bien. Con el Tamiya he tenido mas contacto y creo que no viene con brushless de fábrica y tampoco se si está preparado para soportarlo. Aun que seguro existen las opciones necesarias para prepararlo.

Si necesitas mas info, usando la busqueda encontrarás a montones.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed