Demasiado he tardado
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Demasiado he tardado

Buenas a todos!

Me registré en 2009 para consultar algunas páginas de este foro, pero es ahora, unos años más tarde, cuando me está empezando a picar el gusanillo algo más en serio. Siempre me han gustado los coches "de verdad" y ahora que ya se me está pasando el furor de la competición hasta para ir a por el pan, me veo metiéndome en este mundillo. Me tiran sobretodo los coches off-road y prefiero la "comodidad" de los eléctricos. También me encantan los helicópteros (tengo uno básico no, lo siguiente) y los aviones, pero éstos me dan demasiado respeto. Estrellar uno me dolería en el alma.

Estoy buscando algo de iniciación pero que sea decente, con un presupuesto bajo ya que tengo miedo que no me acabe de enganchar (sacrilegio!) y deje abandonados 300€ en el trastero. De lo que he visto me ha hecho mucha gracia los chinos estos Feiyue que vienen en tres carrocerías (FY01, FY02 y FY03) siendo básicamente el mismo coche. Son 4x4, 1/12 y desde 54€ (más envío, aduanas si te lo paran, etc.). Seguro que son infinitamente mejorables, pero por el precio no he visto nada mejor. Así si me gusta me puedo meter en serio y si no, no sabe tan mal el desembolso.

Estoy mirando en webs chinas conocidas porque no hay existencias en Europa. Aprovecho para preguntar, ¿alguien tiene experiencia importando estos coches de China recientemente? ¿Te paran el paquete seguro al pesar más de 2kg pongan el importe que pongan en la etiqueta?

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff, andas decidido, pues suerte y saludos...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! bienvenido a esto de escribir en el foro,

Ese coche es hermoso, ya veo que te has metido en su post oficial.

Ojalá se de la compra y ya nos mostrarás unas fotos.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente me decidí y lo compré, os podéis pasar por el hilo y veis las opiniones. Claro está que no deja de ser un coche chino de 70€, pero es que no se le puede pedir más!

cochesrc.com/foros/short-course-587/feiyue-1-12-2-4g-4wd-desert-off-road-truck-1885975/index3.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed