Nuevo en el mundillo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en el mundillo

Hola a tod@s.

Pues lo dicho, hace tiempo que me registre buscando informacion sobre todo este mundillo para ver si me animaba pero al final por temas personales no pude. Ahora me han regalado un XTRS brushless con lipo de 11.1v y 3900mha 25c y un variaros de 100a. A sido tema de un primo pero por lo poquito que he podido leer hay opiniones para todos los gustos sobre este coche y espero poder disfrutarlo a tope.
    Asi que supongo me me vereis mas por aqui ya que me van a surgir dudas a montones y mas con lo novato que soy.
    Si me quereis dar algun consejo para empezar los aceptare muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! bienvenido al foro.

Es marca HSP tu coche? si es ese, escribiendo su nombre en la busqueda verás muchísima información

Consejo para empezar? no darle el dedo a tope que ese coche con 3s debe correr bastante.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final se lo ha quedado mi primo . me he pillado un hyper 7 ss nitro y me llega en nada, lo que soy novato y me costara un poco al principio, pero con vuestra ayuda sera todo mas facil

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed