Novato sin desvirgar
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado Avatar de miguelosx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato sin desvirgar

Hola compañeros!

Ya había escrito en el foro pero no me había dado por presentarme. Me llamo Miguel, tengo 30 años, valenciano actualmente viviendo en Madrid desde hace algo más de un año.

Desde hace algunas semanas afloró de nuevo en mi la pasión que tuve por los Coches rc de pequeño, así sin venir a cuento, de repente y sin avisar :D

Se que muchos os vais a echar a mi cuello, pero me acabo de comprar un Sioux como "primer" rc para trastear todo lo que pueda con él.

Cualquier consejo sobre el coche o del hobby será bienvenida, ya os podéis hacer una idea de como de fuerte me ha dado xD

Mi intención es ir poco a poco aprendiendo con el Sioux y después dar el salto a algo más serio, los crawler me ponen los dientes muy largos. Sobre todo los que llevan carrocerías de coches de a pie.

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, darte la bienvenida al foro, y por supuesto, al hobby este , que es muy adictivo, y tiende a sacarte demasiados billetes de la cartera

En segundo lugar, respecto al Sioux, un coche básico, pero más que válido para empezar, el 80%-90% de los que estamos aquí, empezamos con un coche básico, y te da los conocimientos esenciales para seguir con el hobby. Además, estéticamente el Sioux es bastante bonito, y de calidades, pues ya nos irás contando!

Consejo para empezar; busca información sobre lipos, y si puedes, compra una lipo y un cargador para ellas (además de un avisador de bajo voltaje, a no ser que tu coche lleve detector de bajo voltaje de lipos), el cambio que notarás será bestial de NiMh a LiPo, y el consejo más esencial de todos, mucha paciencia, y a buscar y leer mucho!

Un saludo, y suerte!
    B&Rc Club

Recien llegado Avatar de miguelosx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me temo anx07, ya tengo el ojo echado a unos crawler y no hago más que decirme que acabo de comprarme el Sioux, que tengo que esperar xD

Me alegra leer lo que me dices sobre el Sioux, tenía miedo de no haber hecho una buena elección pero por más que leo parece que para empezar es una buena opción. Lo primero que quiero es hacerle algunas modificaciones a la carrocería; pintura, luces y algunos detalles para personalizarlo un poco.

De momento he pedido una NiMh de 3000, me enteré tarde de que podía meterle lipos sin problema. Supongo que tendría que comprar algún tipo de adaptado para conectar la lipo al cable que lleva el Sioux.

Gracias por la bienvenida!

Un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed