de vuelta por aki. Consejo electrico .
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de vuelta por aki. Consejo electrico .

Hace ya años desapareci del foro consecuencia de dejar los 1.8 tt de nitrometano los cuales vendi por este foro . Creo recordar fue el año 2007 cuando me separe de mis dos Hyper 7 de Hobao y todos los repuestos incluida emisora.
    Durante estos años ha pasado de todo desde una grave enfermedad etc.

El caso es que llevo dos dias leyendo el foro porque me pica el gusanillo.
    Despues de leeros mucho y aun sabiendo que del tema electricos soy un pardillo me decanto por los 1.10 touring electricos por no querer volver al nitro, ni a los saltos ni a la suciedad.

Tambien despues de leer creo que mi posible coche es un serpent S411 sin descartar las otras dos o tres opciones buenas que veo hay como rivales .

Otra cosa he observado es ke debido a la crisis veo han desaparecido tiendas que en su dia compraba online asi que admito por privado esas tiendas del hobby.
    Tambien veo que dentro del serpent s411 hay el rtr, el sport , el le etc.
    Mi aspiracion es hechar unas pachangas a mi aire y kizas algun dia meterme a circuito a probar pero no a competir . Mi presupuesto puede rondar los 400 o 500 e. y se que con eso no me da pa mucho si tengo que comprar emisora etc. Por eso kizas habia pensado en comprar el chasis etc y alguna emisora barata pero decente (en su dia tuve la Futaba 3 pm
    2.4 ghz y me sobraba) o el rtr y algun extra para mejorarlo (servo, variador o motor ... de esto entiendo poco).

Admito consejos y decir soy navarro pero vivo en Logroño y por aki hay poco movimiento de tiendas asi que aprovechando el dia 28 de marzo voy a Madrid admito tiendas de la zona que poder visitar ( principalmente me movere por la zona de princesa plaza cubos y avenida america).
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Re bienvenido entonces

Creo que recibiras mas ayuda especializada en la seccion de touring eléctrico. Y de tiendas en su sub foro.

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salmitadenora Ver Mensaje
    Hace ya años desapareci del foro consecuencia de dejar los 1.8 tt de nitrometano los cuales vendi por este foro . Creo recordar fue el año 2007 cuando me separe de mis dos Hyper 7 de Hobao y todos los repuestos incluida emisora.
    Durante estos años ha pasado de todo desde una grave enfermedad etc.

El caso es que llevo dos dias leyendo el foro porque me pica el gusanillo.
    Despues de leeros mucho y aun sabiendo que del tema electricos soy un pardillo me decanto por los 1.10 touring electricos por no querer volver al nitro, ni a los saltos ni a la suciedad.

Tambien despues de leer creo que mi posible coche es un serpent S411 sin descartar las otras dos o tres opciones buenas que veo hay como rivales .

Otra cosa he observado es ke debido a la crisis veo han desaparecido tiendas que en su dia compraba online asi que admito por privado esas tiendas del hobby.
    Tambien veo que dentro del serpent s411 hay el rtr, el sport , el le etc.
    Mi aspiracion es hechar unas pachangas a mi aire y kizas algun dia meterme a circuito a probar pero no a competir . Mi presupuesto puede rondar los 400 o 500 e. y se que con eso no me da pa mucho si tengo que comprar emisora etc. Por eso kizas habia pensado en comprar el chasis etc y alguna emisora barata pero decente (en su dia tuve la Futaba 3 pm
    2.4 ghz y me sobraba) o el rtr y algun extra para mejorarlo (servo, variador o motor ... de esto entiendo poco).

Admito consejos y decir soy navarro pero vivo en Logroño y por aki hay poco movimiento de tiendas asi que aprovechando el dia 28 de marzo voy a Madrid admito tiendas de la zona que poder visitar ( principalmente me movere por la zona de princesa plaza cubos y avenida america).

Tienes el rgt r2 a buen precio unos 190 euros luego tendras que ponerle el combo de motor y variador que puedes encontralo por poco dinero luego las ruedas mando y carroceria ,con tu presupuesto puede poner el coche a punto sin pretensiones ,pero para pasar el rato te vale
    Luego para competir el coche te sirve es solo leerte las normas de la categoria donde quieras correr y lo adaptas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed