Nuevo con mi Nikko Big Panther
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool Nuevo con mi Nikko Big Panther

Hola amigos hace unos dias rescate mi coche de radio control de casa de mis padres de los años 90 un regalo de mis abuelos ya hacia como 22 años que no andaba tuve que lijar donde van las pilas que tenia esa cosa blanca que sacan las pilas y que no le hacían funcionar, compre 8 pilas recarga bles del Lild y a funcionar.
    Adjunto unos fotos y como podeis ver tiene algunos desperfectos que uno cuando es joven no tiene cabeza y quita pegatinas, le falta la antena,sabes donde puedo comprar una?

PD no puedo poner fotos todavía ya pondré sabeis en que sub foro entra mi RC

Miembro Senior Avatar de jpf55
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buebas rafiya, con ganas de ver esas fotos.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido RaFiYA !!!, aunque no estaria de mas por eso, que te pasaras por el apartado de presentaciones !!!.

En cuanto al Nikko................es un modelo muy muy...........de juguete !!!, con lo cual, pocos arreglos/modificaciones podremos hacerle !!!.
    Entiendo que la antena que buscas es la metalica que va en el exterior del coche, no ???, y que en su dia, deberia ser un trozo de alambre (acero !!!) fijo, no ???. Si tampoco me equivoco, el Big Panther es monocanal, 27Mhz y debe llevar electronica del tipo compacto, no ???.

Si es asi, puedes substituirla facilmente con otro trozo de alambre (la longitud aqui no deberia ser significativa !!!) conectado al cable correspondiente que salga de la unidad receptor/variador !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Bienvenido RaFiYA !!!, aunque no estaria de mas por eso, que te pasaras por el apartado de presentaciones !!!.

En cuanto al Nikko................es un modelo muy muy...........de juguete !!!, con lo cual, pocos arreglos/modificaciones podremos hacerle !!!.
    Entiendo que la antena que buscas es la metalica que va en el exterior del coche, no ???, y que en su dia, deberia ser un trozo de alambre (acero !!!) fijo, no ???. Si tampoco me equivoco, el Big Panther es monocanal, 27Mhz y debe llevar electronica del tipo compacto, no ???.

Si es asi, puedes substituirla facilmente con otro trozo de alambre (la longitud aqui no deberia ser significativa !!!) conectado al cable correspondiente que salga de la unidad receptor/variador !!!.

Saludos.ARI171..
    Ya ya se que es de juguete claramente, lo que me falta es la antena del mando he buscado por tada mi ciudad y nada por ebay he visto pero claro pone medidas y no tengo ni idea de cual servira ya que va roscada

Cita Iniciado por jpf55 Ver Mensaje
    Muy buebas rafiya, con ganas de ver esas fotos.
    SI en cuando pueda subo las fotos

Relacionado con:

nikko rc big panther

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed