Me presento desde Argentina
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento desde Argentina

Hola a todos,
    Vengo leyendo el foro ya que me apareció la oportunidad de comprar hace 15 días un buggy Losi 1/8 y me gustó la idea, así que empecé a leer un poco sobre esto ya que no tenía idea.
    El buggy lo compré sin radio, junto con un motor que era de la caja arrancadora, pude verlo en marcha pero se paraba porque no estaba bien carburado.
    Hace años me inicié en el hobby radio control pero en aeromodelismo y helimodelismo y ahora sumo otro, el automodelismo, .
    Me Fascina todo lo relacionado al radio control, mi idea fue comprarlo (el buggy) como pasatiempo como el aeromodelismo, arranqué mal, y ya les paso a contar en el foro.
    Gracias a todos por la información que brindan.

Saludos,
    Pablo
    Última edición por Pablo Kmg; 27/03/2016 a las 00:45

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo! bienvenido! te saludo desde Argentina también.

Mucha suerte con eso y ojala te quede operativo! seguro encontrás ayuda por el foro.

Saludos!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido
    saludo por Argentina desde la Peninsula

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed