Otro mas de Barcelona
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro mas de Barcelona

Hola me llamo David y vivo en Barcelona.
    Empecé hace unos cuantos años cuando estaban de moda los Bycmo 1/7 por ahí el 1995 y luego pase al 1/8 TT.
    Después de muchos años desconectado del RC ahora he vuelto para probar los 1/8 ECO.

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benvingut/Binevenido a este nuestro radiocontrolero foro !!!.

Yo tambien tuve un Trophy y............tambien lo electrifique y pasé a Rally Game hace ya unos añitos !!!, la epoca del Mediterràni !!!.

Estoy............buscando "datos" del kit que compré para electrificarlo del cual, diria, debo tener aún hasta la caja !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jja que recuerdo el Mediterrani con el señor Toni Porcheli.
    Aun tengo mi carnet de socio nº 26!!! Sabes si aun sigue funcionando ese circuito? Me gustaria volver a dar unas vueltas.

Yo tengo el Trophy electrificado, solo me falta la bancada del motor que no la encuentro por ninguna parte, esta agotada y la pedi hace 3 semanas pero me han dicho que HPI tardará en dar servicio por las negociaciones que esta haciendo con otra compañia.

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Funciona......pero solamente como karting !!!. Nos echaron a los justos de mala manera por culpa de algunos pecadores hace ya tambien algunos añitos !!!.

Algunos de los de entonces, seguimos dandole al gatillo en el Circuit de Rubí !!!.

Como idea, e igual solo hasta que llegue la definitiva de HPI, podrias adaptar alguna !!!. No se, asi un poco a bote pronto............el HSP Bazooka lleva una bancada (tipo mordaza !)..........que yo adapte para "chisporrotear" un Blade..........muuuuy bien de precio y...........si te acercaras con tu chasis y comparas agujeros........!!!. Calle Numancia, los "miticos" de las galerias comerciales !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es lo que he preguntado en el foro de eléctricos. He puesto las medidas entre taladros de los dos soportes del diferencial central y a ver si alguien que tenga algun ECO me puede pasar sus medidas a ver si cuadran con alguna otra marca.

Bancada motor compatible Ayuda!!

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed