Nuevo usuario!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo usuario!!

Buenos dias,he adquirido recientemente un Tamiya tb-02 modelo silvia, ya se que es algo antiguo, me gustaria cambiarle la bateria y ponerle una buena lipo y quizas meterle tambien un motor brushless pero no se las caracteristicas ni lo que soporta el motor, y si tiene o no corte de segruridad para baterias lipo, en internet no encuentro nada de nada,a ver si pudierais ayudarme, un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Bienvenido al foro!
    Referente al tema del tamiya es un coche de iniciación al cual deberías ponerle un combo que no sea excesivamente potente. El motor no es que soporte corriente, sino que la demanda. Por lo cual deberás poner un variador y una lipo que se ajuste a la demanda de corriente del motor. Quizás un combo de 60A u 80A a lo más, sea lo apropiado para ese coche.
    En cuanto a lo del corte de seguridad de la lipo, es una función que debe controlar el variados y tu podrás programarlo para que lo haga a más o a menos voltaje. Espero haberte ayudado.
    Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que en combo viene el motor y variador ¿no? aparte tendria que comprar la bateria y el cargador lipo,¿es correcto no?
    Gracias!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es correcto. El combo también puedes comprarlo independiente, es decir, comprar un motor y después un variados que sea apropiado. Por lo demás la lipo, un cargador y a correr.
    Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que es lo que debo de mirar en un combo que sea compatible con mi coche, se que el motor es un 540

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te contesto al resto de dudas por mp.
    Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno acabo de hablar con el hombre de la tienda de repuestos rc y me ha dado una charla, me ha dicho que no hace falta una bateria con tanta capacidad de descarga al ser un motor con escobillas,que como mucho una de 30 c porque este motor no va a demandar tanta energia, tenia una de 4000mah en 58 euros,que me parece una burrada, y un cargador lipo en 38,otra burrada,asi que nada,estoy casi igual que al empezar,

Miembro Avatar de joakin3300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed