Me presento...
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento...

Buenas a todos los compañeros del foro, como les va? Me llamó José, soy de Argentina y me dedico a la docencia.

¿Como llegue al foro?
    Bueno nunca fui un gran asiduo a los autos a radiocontrol pero hoy en dia por cuestiones de la vida, mi hijo si lo es . El apenas tiene 3 años y siempre quiere de juguetes puros autos y ya me canse de comprarle porque a todos los termina rompiendo por lo debiles que son...y ahora viene la siguiente pregunta...

¿Porque me registre en el foro?
    Bueno para aprender al respecto de la tematica porque quiero comprar un auto a radiocontrol que sea resistente y se pueda reparar.

Bueno sin mas que agregar me despido y ya nos encontraremos por ahi.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! bienvenido al foro! seguro que por aquí encuentras todo lo que necesitas para poder aprender y ayudar a tu hijo con esto, aunque, quién sabe... igual dentro de poco tu también te aficionas o por lo menos eso deseamos. Aquí estamos para ayudarnos.
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro jose

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed