Peri, desde Getafe
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado Avatar de Peridejota
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool Peri, desde Getafe

Hola muchachada! Pues me llamo Peri y ando por aquí para aprender del mejor foro que existe para nuestras criaturas.

Llevo un tiempo queriendo hacerme con un R/C pero hasta hace unas semanas no he tenido la oportunidad, así que ahora ando leyendo guias de qué escoger y demás para no tener el aparatito ahí muerto de risa.

Mi idea en un principio es cogerme un eléctrico por el hecho de requerir menos mantenimiento que uno nitro (no tengo nociones sobre carburación)

Lo segundo qué categoría escoger, estoy mirando por Getafe, Leganés y alrededores pistas donde poder ir y saber con qué categorías corren. Pero tengo un problema, me gustan todas las categorías, pista, GT, todoterreno, rally, crawling.. . Aunque aún no me quedan claro todas las categorías que hay o si es que son sólo variantes o qué; por lo que he leído la más polivalente son los de Rally ¿puede ser? Si acaso lo que menos me tira es la velocidad pura y los de drifting, me gustan, pero no creo que sea lo mío.

Y por último la escala, ahí sí que ando perdido, pero me decanto más entre la 1/8 y la 1/10 que por el resto.

Como veis, como todo buen novel ando con mil dudas :D

Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Peridejota, un saludo tambien desde Getafe. En Getafe tienes un circuito de asfalto muy potente... lo lleva ASOGER.
    Circuitos de tierra en Getafe no hay... toca desplazarse.... Primero decide si te quieres meter en asfalto o en tierra!!!

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Peri...bienvenido...como dice el compañero en Getafe tienes un buen circuito d asfalto pero si te tira el tt en el ensanche d vallecas tienes uno q esta muy bien tambien donde se usan tt en escala 1/8....yo voy desde getafe y esta muy cerca....decidas lo q decidas...suerte y un saludo.
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chicos! Aún ando decidiéndome si asfalto o tierra, pero parece que va para largo porque aún no me queda claro cuántas categorías en cada y cómo son los tipos de coche que participan, etc..
    Ya eché un vistazo a las guias y tal y aún así hay cosas que no me quedan claras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro peri

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peri este domingo por la mañana hay carrera en el circuito de vallecas...te aconsejo que si puedes te acerques y así te haces una idea sobre esta categoria...para enamorarte u odiarla......un saludo....
    Savox 1256, Savox 1258

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias LJSPORTS y XANTHY. Intentaré acercarme el domingo si puedo ya q me interesa verlo en vivo. Donde sería exactamente?
    Última edición por Peridejota; 02/06/2016 a las 01:49 Razón: Uooo

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta situado en el ensanche de vallecas entre las calles Navamures y Puerto de Ponzuna...un saludo.
    Savox 1256, Savox 1258

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ahí lo tenemos, tiene pinta de ser entretenido. Además también hay uno de pista al lado por lo que se ve. Gracias!

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peri te he enviado un mensaje pero tienes la bandeja de mensajes privados llena y no te puedo enviar más...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed