Alerta de novato
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alerta de novato

Aunque ya he comentado en un post antes de presentarme (mil peldones) lo hago igualmente. Soy un novato en el mundo de los RC y busco pasarmelo bien pegando brincos con el coche que me he comprado, el Feiyun FY-03 a escala 1/12, el cual parece que tiene un salseo bastante bueno en cuanto a recambios y mejoras para el precio que tiene (creo yo) He comentado en el comentario que he hecho en el post de no presentación, que busco baterías extra, puesto que en la página que he comprado el RC no disponen de momento y no se si esperar a que las tengan o comprármelas en China. Si alguien encuentra algo quiero baterías de Li-Po y también, a recomendación de el usuario jordigo, cambiar la suspensión para empezar.+

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras que ver ,una vez que te venga el coche si admite lipo ,ya que segun donde veas el coche ,ya que es chino ,es un coche con bateria de tipo LI-ION no lipo

PD:Las contradicciones entre un vendedor y otro hace pensar que ni ellos mismos saben que bateria poner al modelo ,por lo que toda precaucion es poca ,y mas si el modelo ,lo has comprado en el lejano oriente ,con todas las escusas y medio verdades que puedan darte al intentar devolver el coche al vendedor ,con el coste añadido de los portes y aduanas
    PD 2 : La marca del modelo no esta bien puesta ,ya que si no en el foro en el que estamos,si buscaras en el buscador a tal efecto ,habrias preguntado mejor alli y no abrir otro post con lo mismo ,fijate
    Feiyue 1/12 2.4G 4WD Desert Off-Road Truck
    Última edición por mp40; 02/06/2016 a las 17:02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Tendras que ver ,una vez que te venga el coche si admite lipo ,ya que segun donde veas el coche ,ya que es chino ,es un coche con bateria de tipo LI-ION no lipo

PD:Las contradicciones entre un vendedor y otro hace pensar que ni ellos mismos saben que bateria poner al modelo ,por lo que toda precaucion es poca ,y mas si el modelo ,lo has comprado en el lejano oriente ,con todas las escusas y medio verdades que puedan darte al intentar devolver el coche al vendedor ,con el coste añadido de los portes y aduanas
    PD 2 : La marca del modelo no esta bien puesta ,ya que si no en el foro en el que estamos,si buscaras en el buscador a tal efecto ,habrias preguntado mejor alli y no abrir otro post con lo mismo ,fijate
    Buenos días mp40, gracias por los consejos. El coche me lo he comprado en España, me daba más confianza y en la tienda online que lo he hecho ya he comprado antes, y estaba prácticamente al mismo precio que en China, así que Why Not? XD Busqué un poquito de información antes y en varios foros y varios sitios me mencionaron que era posible ponerle una batería de Li-Po. En cuanto a la batería que quería pillarme en China si es verdad que los Charlis a veces no saben ni qué venden, o peor, sí lo saben pero quieren vendertelo para quitárselo de encima e igual te mandan una de niquel-cadmio, pero si alguien conoce algún vendedor o ya ha comprado baterías de éste modelo me haría un favor enorme, por que sino esperaré a que la tienda donde he comprado el coche traiga los repuestos tochos.

Perdona el fallo en el nombre, iba rápido corriendo y no me he dado cuenta.

Miembro Avatar de MADRIDPRADO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba ver en la página del fabricante(no del vendedor/tienda), supongo que tendrá un manual con todas las información que necesita y etc.
    Kyosho Mini-Z 50th anniversary MR-03VE and MA-020 VE.
    Everyday discovering one new Z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he estado buscando y no tienen página oficial por que no son tan grandes como wltoys, o al menos eso me han dicho el chino de Gear y el de Ali. Pero ya me han dicho en PowerPlanet que van a traer ya las baterías, que en unos días se podrá reservar, si el precio no dista mucho del chino igual repito. Hasta ahora el coche se las gasta muy bien y coge los 40 por hora. Lo que me he fijado es que el eje de transmisión trasero es de plástico y va unido a la suspensión, si lo pilla una piedra lo revienta facil.... a ver si puedo encontrar uno metálico o más resistente, que en un salto tonto pierdes todo el eje.

Relacionado con:

bricos feiyun fy03

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed