Alerta de novato
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alerta de novato

Aunque ya he comentado en un post antes de presentarme (mil peldones) lo hago igualmente. Soy un novato en el mundo de los RC y busco pasarmelo bien pegando brincos con el coche que me he comprado, el Feiyun FY-03 a escala 1/12, el cual parece que tiene un salseo bastante bueno en cuanto a recambios y mejoras para el precio que tiene (creo yo) He comentado en el comentario que he hecho en el post de no presentación, que busco baterías extra, puesto que en la página que he comprado el RC no disponen de momento y no se si esperar a que las tengan o comprármelas en China. Si alguien encuentra algo quiero baterías de Li-Po y también, a recomendación de el usuario jordigo, cambiar la suspensión para empezar.+

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras que ver ,una vez que te venga el coche si admite lipo ,ya que segun donde veas el coche ,ya que es chino ,es un coche con bateria de tipo LI-ION no lipo

PD:Las contradicciones entre un vendedor y otro hace pensar que ni ellos mismos saben que bateria poner al modelo ,por lo que toda precaucion es poca ,y mas si el modelo ,lo has comprado en el lejano oriente ,con todas las escusas y medio verdades que puedan darte al intentar devolver el coche al vendedor ,con el coste añadido de los portes y aduanas
    PD 2 : La marca del modelo no esta bien puesta ,ya que si no en el foro en el que estamos,si buscaras en el buscador a tal efecto ,habrias preguntado mejor alli y no abrir otro post con lo mismo ,fijate
    Feiyue 1/12 2.4G 4WD Desert Off-Road Truck
    Última edición por mp40; 02/06/2016 a las 17:02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje