wltoys a959 que motor le acoplo, (quiero que zumbe a lo vestia)
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wltoys a959 que motor le acoplo, (quiero que zumbe a lo vestia)

le quiero poner un motor brushless 7200 kv, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me aclarara alguna duda, por ejemplo: ¿que bateria le tengo que poner?, ¿valen las que vienen de serie?, tengo que comprar alguna pieza mas para que el motor funcione correctamente?, lo quiero modificar casi al completo, pero en tema de electricidad y mecanica soy un cromañon, pero tambien muy valiente, lo voy a destripar entero para ver su funcionamiento y modificar casi todas las piezas que van de serie porque son mas blandos que la mierda de pavo...., ¿que piezas son imprescindibles para modificar? le me he cargado los 2 buges de las ruedas traseras, le he puesto ruedas del modelo A979 que son mas altas, no me ha gustado el resultado y he decidido cambiar suspensiones regulables, trapecios y todas las barras que estan tanto en la direccion como en las ruedas traseras que no se como se llama jaja supongo que seran las rotulas.........
    ¿sabeis si hay algun chasis en aluminio(bajos)? no he visto ninguno que no sea el original........, que tipo de silicona tengo que poner a los amortiguadores para su perfecto funcionamiento?.....
    acepto consejos y opiniones, pero no me digais que me estoy flipando con el motor porque lo que mas me gusta es estamparlo a 200Km si puede ser mejor que mejor para luego reconstruirlo......, habre gastado 3 baterias al completo solamente desde que lo compre porque me lo cargo antes de llegar a gastarlas. ( ya se que esto no le importa a nadie pero me he desahogado y a los frikis como yo con estas mierdas nos vasta.....).
    un beso y saludos. jjaja

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)