wltoys a959 que motor le acoplo, (quiero que zumbe a lo vestia)
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wltoys a959 que motor le acoplo, (quiero que zumbe a lo vestia)

le quiero poner un motor brushless 7200 kv, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me aclarara alguna duda, por ejemplo: ¿que bateria le tengo que poner?, ¿valen las que vienen de serie?, tengo que comprar alguna pieza mas para que el motor funcione correctamente?, lo quiero modificar casi al completo, pero en tema de electricidad y mecanica soy un cromañon, pero tambien muy valiente, lo voy a destripar entero para ver su funcionamiento y modificar casi todas las piezas que van de serie porque son mas blandos que la mierda de pavo...., ¿que piezas son imprescindibles para modificar? le me he cargado los 2 buges de las ruedas traseras, le he puesto ruedas del modelo A979 que son mas altas, no me ha gustado el resultado y he decidido cambiar suspensiones regulables, trapecios y todas las barras que estan tanto en la direccion como en las ruedas traseras que no se como se llama jaja supongo que seran las rotulas.........
    ¿sabeis si hay algun chasis en aluminio(bajos)? no he visto ninguno que no sea el original........, que tipo de silicona tengo que poner a los amortiguadores para su perfecto funcionamiento?.....
    acepto consejos y opiniones, pero no me digais que me estoy flipando con el motor porque lo que mas me gusta es estamparlo a 200Km si puede ser mejor que mejor para luego reconstruirlo......, habre gastado 3 baterias al completo solamente desde que lo compre porque me lo cargo antes de llegar a gastarlas. ( ya se que esto no le importa a nadie pero me he desahogado y a los frikis como yo con estas mierdas nos vasta.....).
    un beso y saludos. jjaja

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver observando tu comentario se pueden sacar varias conclusiones. En primer lugar si te gusta estamparlo para repararlo... si dispones o te sobra el dinero. Inviertelo bien. Segundo lugar pretendes modificar casi el coche entero, sabes lo del dicho que cuando sale mas cara la salsa que los caracoles...
    Tercer lugar coche barato y blando+ motor potente e inexperiencia= frustración al ver que ronpes mas que disfrutas.
    Dicho todo esto, y sin ánimo de ofender, yo te aconsejaría. Primero aprender a llevar tu modelo sin estamparlo, familiarizarte con el coche, y si ya con eso te sabe a poco, en vez de gastar un dinero superior a lo que vale el coche, mirar un modelo mas serio donde todas esas prestaciones fácilmente las tengas ya sin modificarlo y posiblemente acabe saliendo al precio del que pretendes gastarte en un coche chino que por mas que le pongas pues, eso, seguirá siendo chino y a veces lo barato resulta por salir caro. Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Batería 3s con el brushed de serie. Con eso corre mucho más de lo que deberia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    WLToys A959 full metal - Team C TC02 Evo - RCM Kapton EB10 - RB One

Miembro Avatar de CheChy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate motor 540 y bat 3s es casi incontrolable a tope

Relacionado con:

modificar a959

wltoys a959 modificar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed