Lo primero un saludo a todos.
Hace unos días buscando en el trastero de mis padres, encontré uno de mis regalos de infancia. De los cuales tenía casi en el olvido y de pequeño me dio muchas tardes de gloria entre los compis. Me lleve una gran alegría al verle aunque después de 25 años guardado dudaba de que estuviese bien. Es mi KYOSHO OPTIMA MID CUSTOM 4WD.
Como es normal las baterías están ya estropeadas cosa que tengo ya solucionado, tenía suciedad y polvo para aburrir le faltaba uno de los tornillos de una rueda, las gomas pasadas y la pintura un poco deteriorada pero son cosas que se pueden solucionar.
Así que decidí recuperarle y ponerle a punto para darle uso de nuevo y volver en este hobbie que tanto me gusta.
Aunque si somos sinceros ahora con motores brussles, baterías lipos, y muchos más juguetes estoy un poco perdido. De ahí que me decida a recurrir a vosotros que seguro me podréis ayudar en muchísimo y seguro que con el tiempo pueda yo ayudar a quien lo necesite si mis conocimientos lo dan.
Dejo un par de fotos para que le veáis.
Una preguntilla alguien me sabría decir que ruedas son compatibles para comprar nuevas. Estoy interesado en rueda completa con goma y llanta ya que las llantas están muy mal igualmente.
Gracias y un saludo a todos.
perdonar pero aun no me deja subirlas no entiendo por que ya las pondre cuando pueda no se me olvida.