Buenas a todos nuevo desde el norte
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas a todos nuevo desde el norte

Hola a todos, me presento desde el norte, con muchas ganas de aprender y compartir este gran hobby que sigo desde el año 1990
    desde que era un chaval me han encantado los Coches rc, empezando yendo a ver con mi padre las carreras a circuitos que hoy en dia por aqui ya no existen.
    hasta que llego el dia que pude comprarme mi primer 1/10,por el 93.Y desde entonces he compartido con mi mejor amigo este hobby.
    Actualmente estado parado 4 años y desconectado de este mundo por falta de tiempo(peques) y ahora lo estamos retomando con muchas ganas.
    Actualmente poseo un cen ct4s y kyosho fw05r de 1/10 a si como un tt 1/8 hong nor.
    A si que a leer y a informarme mucho de evoluciones y coches actuales porque ando un poco perdido.

un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

otro mas del norte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed