Buenas tardes, me presento desde lejos.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas tardes, me presento desde lejos.

Buenas tardes mi nombre es Matias y soy de Argentina.
    Buscando en la web encontré esta pagina, ya que me gustan los Rc y en unos dias estoy viajando a Barcelona. Considere buena ocasión para ingresar al foro, presentarme, compartir experiencia y ver si me guían para poder comprar elementos para mi rc 1/5, en principio busco un motor zenoah g230.
    Tratare de aportar en lo que pueda para sumar al foro, pero de seguro va a ser mas lo que aprenda de ustedes.
    Actualmente tengo un Fg con motor marca Solo kleinmotoren de 23cc aleman.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola matias bienvenido al foro ese motor creo que lo conozco y a su creador saludos amigo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LJSPORTS Ver Mensaje
    Hola matias bienvenido al foro ese motor creo que lo conozco y a su creador saludos amigo,
    Gracias por la bienvenida, te deje un msj con respecto tu comentario. Tal vez, me puedas ayudar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed