Novato absoluto
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato absoluto

Buenas tardes amigos, aqui me presento totalmente novato con ganas de iniciarme en el mundillo de los electricos, llevo dias sin parar de mirar opiniones y coches para disfrutar ahora en veranito.

Mi trabajo tiene relacion con la automatizacion y la robotica a escala industrial asi que espero que no me resulte muy dificil e, espero que sea igual pero en pequeño

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro, saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elyairo Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos, aqui me presento totalmente novato con ganas de iniciarme en el mundillo de los electricos, llevo dias sin parar de mirar opiniones y coches para disfrutar ahora en veranito.

Mi trabajo tiene relacion con la automatizacion y la robotica a escala industrial asi que espero que no me resulte muy dificil e, espero que sea igual pero en pequeño

SAludos
    Biienvenido!!! Y trataremos de ayudarte en lo posible,

Cuentanos mas de tu curro, que parece interesante

Un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al maravilloso mundo del RC! Primero tienes que decidir si quieres todo terreno o pista. Luego segun lo puedas invertir te podemos aconsejar modelos. Otra cosa muy muy importante es que te hagas socio de algún club puesto que es donde aprenderás y disfrutaras del hobby.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido

Otro novato como yo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed