Hola,un saludo desde Torrent   Valencia.!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado Avatar de Amra,el León
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola,un saludo desde Torrent Valencia.!!!

Hola compañeros!!!
    Mi nombre es Enrique, soy de torrent una ciudad de Valencia.
    El pasado sábado me pillé un 206 WRC Bycmo 1/7 .lo cierto es que estoy bastante contento con el y no será por que no da sus días para arrancarlo o el golpe que se llevo nada más me calenté con el.(me refiero a los trompitos y derrapajes) el cual se rompió la varilla del acelerador y fue todo un caos.
    Soy un aficionado al Radio control,y tengo varios tanques rc escala 1/16 y uno 1/6 ,además soy el administrador del único foro dedicado al radio control militar,que vamos manejando unos amigos y un servidor.
    También soy piloto de rallyes,subidas de montaña y circuito,y un coleccionista de coches 1/1 en particular de un 206 GT 2.0 16s. Una versión que saco Peugeot para homologar el de rallyes.
    Mi proposito con el bycmo es trastear y disfrutarlo a tope,de echo llevo una semana limpiándolo todo,afinándolo,repasándolo de amortiguación ect. en fin todo lo que el pequeñajo da de sí.La competición está fuera de mis propositos ,dado que para eso tengo otros vehículos para eso.
    Que decir que me gustan las escalas grandes, y estoy detrás de un integrale 1/5.SIIII el de salvat. Ya sé que no vale un pimiento,perooo yo lo quiero de colección y sacarlo una vez alas mil. es que es impresionante el tamaño.
    Se que Bycmo no es gran cosa,pero yo estoy muy contento con el y es muyyy rabioso,cuando esta calentito pega unos rugidos bastante bien.de echo tengo una nave vacia y es incontrolable y en el asfalto hay veces que el culo le adelanta,
    No está en mis objetivos el potenciarlo,creo que para lo que lo quiero me sobra,a medida que se vallan rompiendo cosas....pues iremos mejorándolo.
    Tambien decirles que cuando tenía 20 años pues tuve mi Kyosho eléctrico y gasolina,el cual solo me daba quebraderos de cabeza.
    En fin, sigo leyéndoles y empapándome de este mundo,que aunque no es nuevo para mi,estaba yo muyy desactualizado.
    Haber si puedo poner unas fotos del bycmete.
    Pues no me deja,no se si por desconocimiento o según me dice por no superar los 5 post

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro!!!

A ver si nos pones tambien alguna foto no solo del pequeñin, sino del grande je. Aqui a todos nos gusta el motor, asi que pequeño, grande, todo vale

Un saludete!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más quisiera,pero no me aclaro lo de subir fotos.
    Copio la url del google +,pero cuando lo inserto me lo pone como un enlace y la página me dice que no estoy autorizado hasta 5 mensajes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya puedo presentar mi escudería

El bycmete.

La cagada de detrás no sé que demonios será,pero no fue obra mía.

Y a petición de BTR mis otras maquinas.
    Mi nene querido. peugeot 206 2000 S16

Y mis otros juguetitos......

y como no :los leones juntitos

Y esto es todo amigos.
    Espero las disfruten y un fuerte abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, bienvenido al foro!

Lo segundo, la foto del 206 S2000 y el bycmo, tremenda !!!

En la zona de Valencia hay mucha aficion al RC, yo ruedo en Silla.Si buscas un poco, seguro que encuentras circuitos cerca que te acoplen
    WLToys A959 full metal - Team C TC02 Evo - RCM Kapton EB10 - RB One

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulos los coches!!!

Un saludete y ya sabes, las dudas que tengas trataremos de ayudarte

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedes acercar al circuito de Almussafes, es bastante grande para el tipo de coche que tienes: www.autet.com
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias por la bienvenida y por el ofrecimiento de ir a rodar.
    ¿Por cierto,para rodar un sábado,se puede abonar el día o hay que apuntarse como socio??

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas al circuito de almusafes, ves sábado o domingo, pregunta por Manolo. Exponle que eres nuevo en esto y quieres probar. Luego ya para otro día creo que tendrás que hacerte socio.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed