Hola,un saludo desde Torrent   Valencia.!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado Avatar de Amra,el León
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola,un saludo desde Torrent Valencia.!!!

Hola compañeros!!!
    Mi nombre es Enrique, soy de torrent una ciudad de Valencia.
    El pasado sábado me pillé un 206 WRC Bycmo 1/7 .lo cierto es que estoy bastante contento con el y no será por que no da sus días para arrancarlo o el golpe que se llevo nada más me calenté con el.(me refiero a los trompitos y derrapajes) el cual se rompió la varilla del acelerador y fue todo un caos.
    Soy un aficionado al Radio control,y tengo varios tanques rc escala 1/16 y uno 1/6 ,además soy el administrador del único foro dedicado al radio control militar,que vamos manejando unos amigos y un servidor.
    También soy piloto de rallyes,subidas de montaña y circuito,y un coleccionista de coches 1/1 en particular de un 206 GT 2.0 16s. Una versión que saco Peugeot para homologar el de rallyes.
    Mi proposito con el bycmo es trastear y disfrutarlo a tope,de echo llevo una semana limpiándolo todo,afinándolo,repasándolo de amortiguación ect. en fin todo lo que el pequeñajo da de sí.La competición está fuera de mis propositos ,dado que para eso tengo otros vehículos para eso.
    Que decir que me gustan las escalas grandes, y estoy detrás de un integrale 1/5.SIIII el de salvat. Ya sé que no vale un pimiento,perooo yo lo quiero de colección y sacarlo una vez alas mil. es que es impresionante el tamaño.
    Se que Bycmo no es gran cosa,pero yo estoy muy contento con el y es muyyy rabioso,cuando esta calentito pega unos rugidos bastante bien.de echo tengo una nave vacia y es incontrolable y en el asfalto hay veces que el culo le adelanta,
    No está en mis objetivos el potenciarlo,creo que para lo que lo quiero me sobra,a medida que se vallan rompiendo cosas....pues iremos mejorándolo.