Novato is coming! BG
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato is coming! BG

Buenas!!, soy BreakingGeorge,

Soy nuevo en esto del radio control, de pequeño tuve el típico radio control de regalo de la comunión un coche de ninco que se transformaba de pick up a deportivo descapotable, un show cuando tenia 10 años, mi hermano mayor tenia un tamiya thunder shot que por supuesto yo tenia prohibido tocar (de este coche ya hablaré más adelante); Me he decidido entrar al foro porque os llevo leyendo unos meses algunas dudas, o mantenimientos y me he decidido a inscribirme y aportar mi grano de arena, aunque de momento sufra de aluminosis...

Hace unos meses me regalaron un ninco dot brushed escala 1:16 4wd, con el fin de aprender y empezar a trastear sobre la mecánica, al cual ya le he puesto algunas mejoras como batería lipo 2s, neumáticos de pista para cuando va por carretera, y unos rodamientos en vez de los casquillos, el coche va bastante bien, pero claro se te hace pequeño al ser escala pequeña y de velocidad no va muy sobrado, estuve mirando meterle un motor brushless pero en esa escala y por el precio que sale el motor y el variador no merece la pena, por lo que después de poder juntar unos eurillos me he agenciado de otro coche para seguir aprendiendo y mejorando.

Me he agenciado un ftx o vrx vantage, spirit brushless 1:10 4wd, pongo los dos porque el coche es un vrx pero la carcasa y el alerón son de vantage de ftx son el mismo coche, de momento lo he usado 10 minutos para testarlo que todo vaya bien y es una pasada, quizás porque vengo del "canijo" y se nota mucho pero estoy encantado, es un brushless con batería lipo de 3300mah, este viernes por la mañana iré a probarlo si puedo a algún circuito cercano y empezar a hacerme con él.

- vivo en el sur de Madrid, que circuito recomendáis para dar unas vueltas, boadilla, el álamo...??