Otro desde Tarragona
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post Otro desde Tarragona

Buenas.
    Pues el gusanillo no es que me venga de ahora si no de muchos años atrás cuando un par de amigos me pidieron que les pusiera a punto un par de coches nitro de pista. Un 2wd y un 4wd escala 1/14 creo recordar. Pero viendo que uno se pasaba más tiempo toqueteando (porque seguro no lo hacía bien del todo) que disfrutando de la conducción pues pasé del tema.
    Ahora la culpa la tiene mi primo que en estas vacaciones me hizo ponerle a andar un monster truck nitro 1/10 y encendió mi interés nuevamente por este mundillo. Eso si lo mío va a ser eléctrico lo tengo decidido.
    La idea es empezar con algún buggy 4wd 1/10 normalito y luego ya veremos como se da, pero aviso que me encantan las carreras jajja
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido a este fantástico hobby!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaría que primero vayas a algún circuito y hables con la gente antes de decidir el coche. Por ejemplo en Santa Oliva tenemos circuito de TT y de pista. En TT la mayoría corre con 1/8. Con 1/10 no hay casi nadie creo. Aunque con el nuevo trazado creo que va a ir muy bien un 1/10. También tienes la opción de 1/10 Touring eléctrico. Aquí en Santa Oliva hay bastante afición y nos lo pasamos genial. Si quieres vente un día y hablamos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la bienvenida.
    Tienes toda la razón no hay nada como pasarse por un club.
    El otro día estuve en el circuito tt de Reus, que me queda cerca, y no creo que haya mucha gente que ruede allí con 1/10.
    Lo más seguro es que casi todos me digan pilla un 1/8 pero aún no quiero meterme en tanto jaleo acabando de empezar.
    Tomo nota de la invitación Cuando me pille algo te hago una visita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para empezar sin problemes y teniendo en cuenta que tu preferencia es el TT puedes pillarte un 4x2. Simples, poco mantenimiento y buenos para 'hacer manos'. Un Associated B5 sería una buena eleccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy recuperando mi abuelete B4 para probar en el nuevo trazado de Santa Oliva. Creo que será muy divertido Otro desde Tarragona

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a seguir tu consejo. Es una marca buena y con tienda que trabaja con ella cerca de casa.
    Muchas gracias.
    Voy a poner un tema donde se merece a ver si entre todos me comprais mi primer RC serio jajaj

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que vas a disfrutar como un enano. A ver si pruebo pronto ese trazado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed