propulcion de un modelo naval
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

propulcion de un modelo naval

hola a todos.

he comprado un motor brushless con su correspondiente ESC, también se que para completar el circuito me hacen falta una batería lipo, un rc emisor, un receptor de señal, un servo y si algo me falta espero me lo digan, el asunto es que el circuito lo quiero para un modelo de buque pesquero que quiero construir (ya he hecho algunos pero este es el primero al que quiero instalar un sistema de propulsión) mi pregunta es la siguiente... este sistema me permitirá dar avante y atras, es decir, podre cambiar el sentido de rotación del motor?... como es que lo hace el sistema?...o como es que debo hacerlo yo?

desde ya gracias... un saludo y abrazo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido
    Pues hasta donde entiendo yo tienes las dos marchas a no ser que lo configures para tener solo marcha alante.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Esc (o variador !!!) es el que se ocupa de esto !!!. Es decir, el movimiento del gatillo (o stick, si es de "palos" !!!) en la emisora, transmite una señal al receptor y, este a su vez, al ir conectado a él, al Esc. que invierte la polaridad electrica (a groso modo !!!) y hace que el movimiento (en este caso de la hélice, supongo !!!) sea hacia un sentido u otro !!!. Los variadores pueden, normalmente, programarse (mediante tarjetas programadoras externas o bien, mediante algun tipo de clavija/boton del mismo !!!) en diferentes modos de funcionamiento, FRW/BK/BKW, FRW/BK o FRW/BKW siendo este ultimo, llamado "modo crawler" (sin freno !!!) el mas adecuado para navegar !!!. El servo, de igual modo que el Esc. (con el gas !!!) accionara, mediante algun tipo de varillaje, el timón de direccion !!!. Y todo esto, lo alimenta la Li-Po !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

Cita Iniciado por anteladudagas Ver Mensaje
    Hola y bienvenido
    Pues hasta donde entiendo yo tienes las dos marchas a no ser que lo configures para tener solo marcha alante.
    gracias... veré como lo hago

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    El Esc (o variador !!!) es el que se ocupa de esto !!!. Es decir, el movimiento del gatillo (o stick, si es de "palos" !!!) en la emisora, transmite una señal al receptor y, este a su vez, al ir conectado a él, al Esc. que invierte la polaridad electrica (a groso modo !!!) y hace que el movimiento (en este caso de la hélice, supongo !!!) sea hacia un sentido u otro !!!. Los variadores pueden, normalmente, programarse (mediante tarjetas programadoras externas o bien, mediante algun tipo de clavija/boton del mismo !!!) en diferentes modos de funcionamiento, FRW/BK/BKW, FRW/BK o FRW/BKW siendo este ultimo, llamado "modo crawler" (sin freno !!!) el mas adecuado para navegar !!!. El servo, de igual modo que el Esc. (con el gas !!!) accionara, mediante algun tipo de varillaje, el timón de direccion !!!. Y todo esto, lo alimenta la Li-Po !!!.

Saludos.ARI171..
    claro, ahora me hace mas sentido... muchas gracoas y un abrazo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mucho lo naval, podría subir alguna foto porfavor? asi para verlo y saber si renta comprarme alguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola como va... la verdad es que nunca he hecho alguno para la venta. pero podría enviarte algunas fotos por correo
    saludos y gracias por el interes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante, esperando fotos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [IMG]file:///C:/Users/Hernan/Desktop/respaldo/fotos/2013-01-10-427.jpg[/IMG]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed