Saludos desde Galicia
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos desde Galicia

Ya hace muchisimo tiempo que no estaba en este mundillo y desde no hace mucho había empezado a buscar información para comprar pequeño coche electrico para mi hijo pequeño y encontré este foro. Es muy interesante y me ha servido para ir poniendome un poco al dia.
    Al final le compre un wltoys 959 y la verdad es que el coche lo disfruta mucho, pero cuando esta en condiciones de circular, aunque yo también lo disfruto pero de mecanico, lo malo es que me está picando el gusanillo, Saludos desde Galicia . Un saludo desde Coruña.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido. Cuidado que esto engancha mucho.....se empieza con 1/18 y acabas con un 1/5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero la advertencia llega tarde pq ya he picado, he pedido un axial scx10, asi que.... Un saludo.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada ...... A disfrutarlo!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed