Todo nuevo para mi
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wink Todo nuevo para mi

Hola buenas, soy nuevo en esto, ante cualquier aclaración habladme como si de un tonto se tratará, tengo un coche que me cedieron a medio hacer y una vez montado pues me gustaría saber que procedimientos seguir ya que tengo ciertos problemas con ello.

Antes que nada adjuntare fotos de como es y lo que lleva para que me podais aclarar que tengo en casa, se que no es un gran coche rc pero para empezar no quiero mas.
    Una vez monte todo lo que faltaba, que me ha valido lo suyo... Arranco el coche para ver que tal y demas, el ruido que hace es normal, no se revoluciona sino lo acelero ni nada, el coche anteriormente no fue arrancado , estaba todo con polvo pero tenia toda la pinta de no haber sido arrancado anteriormente como me dijo mi amigo.

El problema, una vez arrancado el coche no anda, ni se mueve, y los engranajes no tienen movimiento, ni se mueven es decir a la transmisión no les pasa el movimiento.
    Leyendo vi que antes de nada habia que hacerle el rodaje, habia un hilo que explicaba paso a paso como hacerlo y mas o menos lo entendi, mi duda es:
    ¿No debería el coche aunque sea moverse o girar las ruedas aun sin haber hecho el rodaje aun? Esque no se mueve nada de nada...

Espero que podais ayudarme y no tener que ir a una tienda y que me cobren un paston...

Muchas gracias, se que para algunos mi duda será de tontos, pero soy nuevo y pido paciencia, muchas gracias ( Las ruedas estan asi porque no me arriesgo a gastar mas dinero antes de que esto empiece a rodar xD
    Última edición por Vlady Pavliuk; 16/09/2016 a las 17:22

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque este en rodaje el motor deberia de andar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed