otro novato mas
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro novato mas

Buenos dias compañeros de hobby
    Me llamo jorge soy de burgos y ya es hora de que me compre un rc para pasar unos buenos ratos de vez en cuando.
    He estado mirando modelos y me tope con este foro en el que me registre hace unos dias y he estado leyendo algunas cosillas.
    Me a ayudado a solventar algunas dudas que tenia a la hora de elegir el modelo. Pero esta claro que es un todo un mundo este hobby y mas para los que nos iniciamos y no tenemos mucha idea , o ni idea.
    Tengo claro la escala. 1/10 y motor brushless, que sea rtr pero que este medianamente equipado ya que le quiero para disfrutarlo de vez en cuando en mis ratos libres.
    Sobre el presupuesto estaba sobre 200€ pero se a incrementado asta los 300€
    En cuanto al modelo me tenia enamorado el buggy espirit ebl y viendo algunos videos me parece que ya me vale y me encaja en el precio, pero cuando fui a la tienda y les ves en la realidad .....
    Pensando un poco me dije para que le voy a utilizar.......... pues para hacer un poco el gamba dar saltos y poderme meter por los peores sitios que pueda, asique ahora tengo la duda entre un truggy sword mt que lleva los mismos componentes y vale lo mismo que el spirit ebl con bateria lipo 3300 mah a 7.4v y el jamara dakar desert con lipo de 5000 mah a 7.4v y un poco mas de precio pero que viene con mejor electronica el cual he visto algunos videos y me gusta mucho.
    En cuato a repuestos por la red no he visto mucho del jamara dakar y eso que lleva ya un tiempo a la venta y malas opiniones tampoco he encontrado nada, salvo aqui a uno que si que le a dado problemas pero no a actualizado si lo a solucionado.
    Esta es mi presentacion y de los modelos que tengo mitados y mis dudillas.
    Que os parece???
    Muchas gracias y un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido compañero!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed