Padre con gemelos
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Padre con gemelos

Otro nuevo desde Madrid?

Pregunta para empezar: que tengo que comprar para mis gemelos de 5 años? como tiene que ser la emisora para que con un mando no se conduzcan los dos coches?

Los niños son muy celosos y tiene que ser el mismo modelo que cambie el color y poco más. Algo baratito para que lo destrocen pillándole el manejo.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de pochoto
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no se pueden en foro hacer publicidad de tiendas,mirate los mode los de wltoys bueno,bonito y barato.959 o 979 están bien para peques. Son emisoras proporcionales de 2,4 ghz, es decir que giran los servos de dirección de manera similar a giro de volante.

Miembro Senior Avatar de pochoto
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo estan en azul y rojo los modelos símiles.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero cada mando conduce un coche o un mando sirve para los dos coches. Es lo que me pasa con los cochecitos que tienen ahora, que no hay forma de jugar con ellos porque es una locura

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada mando es para un coche, pero a mi punto de vista son coches muy potentes para niños de 5 años, creo que sería mejor que mirases algún escala 1/18 1/24 denim Co o algún similar que no alcance más de 24 km hora

Sino a base de golpes te vas a gastar más en piezas de recambio que en el coche

Enviado desde mi calentador balay mediante Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (Dije de ninco pero puso lo que quiso, me refiero simplemente algo menos potente)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, lo que me refiero es que ahora tengo tres pares de coches, en los que con el mismo mando se mueven los dos coches, eso sí, son juguetes para niños

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los compras en tienda probablemente te dejen probar que no se muevan en el mismo canal

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed