Otro de Madrid!
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro de Madrid!

Buenas noches, pues ando buscando información de cómo arreglar/mejorar un tamiya super sabré que tiene ya más de 30 años en casa y fui a dar con vosotros, así que iré dando el tostón poco a poco para que no me mandéis a freír espárragos. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido el foro
    Con respecto al tamiya que tienes es uno clasico de la marca ,yo en mi opinion personal ,lo restauraria a origen y no le mejoraria en nada
    Como dice el dicho (si funciona no lo toques )

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el problema es que se quedaron una pilas dentro del coche y se sulfataron. Acabo de desmontarlo entero y viendo cómo está, me sería más sencillo "mejorar" el tema de las pilas y sustituirlas por una batería, o no??? Por suerte la placa y demás elementos están bien.
    Un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed