Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo por aquí.

Hola mi nombre es Jose y me gustaría poder formar parte de vuestro fantástico mundo. No tengo muchos conocimientos de el, de hecho lo poco que sé lo he aprendido leyéndolos a ustedes. Me he inicado con algo pequeño y barato, pero espero poder subir poco a poco de "nivel". Un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido a este nuestro foro, desde la otra punta de la Península !!!. En este hobby no se deja nunca de aprender y, si quieres/puedes, de mejorar, claro !!!.

Dinos que es eso "pequeño y barato" con lo que te has iniciado !!!. Te has comprado.......un Hot Wheels y un trozo de cuerda para conducirlo a distancia ???............ !!!.

Saludos.
    ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja......., no, es el famoso Wltoys, del cual hay un largo dosier por este foro. Cuando lo compré aún no había salido el modelo "B", y encima compré dos, (el 959A y el 969A), puesto que los quería para jugar con mi hijo. Además los compré en una tienda que había por aquí y el vendedor me dijo que tenía repuestos, pero sólo los originales (de plástico), y sólo bajo pedido. Mi sorpresa fué cuando fuí a la semana de comprarlos; a buscar las famosas coronas y piñones, esas que se comen las piedrecitas, y me dice que no, que los repuestos no se pueden conseguir, que no hay, imagínate mi mosqueo. Pero el que busca, a veces encuentra, me encontré con vosotros, y con vuestro post oficial de trescientos y pico mensajes (en aquel momento), y me lo fuí empapando poco a poco asta ponerme al día. Así que gracias a vosotros descubrí la manera de poder ir apañando los aparatillos e irlos "mejorando". Como podrás suponer me he dejado una pasta en ellos, pero ha valido la pena porque como les he hechado muchas horas de montaje, desmontaje, apaños de los que les hacían (aquí en el foro), remiendos y demás, pues quieras o no, acabas aprendiendo algo, y además te enganchas a este hobby y quieres más, así que ahora estoy buscando mi "próxima víctima". Perdón por el tocho, pero me tenía que "desahogar", muchas gracias por recibirme.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed