Me presento...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento...

Hola a todos. Aunque llevo ya un tiempo por aquí, leyendo y tratando de aprender, me presento ahora ya que creo que ha llegado el momento de participar más activamente.

Me han gustado los coches de radio control desde niño y ahora ya tengo cierta edad... pero nunca he competido ni nada parecido. Mi experiencia se limita a un coche eléctrico, un Kyosho Última que tuve de niño, hace algo más de 30 años, y que conservo, y ahora tengo desde hace unos años un nitro TT, un Hyper 8.5 pro con el que lo paso bien estrellándome de vez en cuando.
    Fui socio durante una temporada del circuito de Fuencarral (Madrid) pero dejé de ir por falta de tiempo... y porque soy un paquete, la verdad.

Espero seguir aprendiendo por aquí y, con el tiempo, quizá pueda aportar algo yo también.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido
    no hay que dejar de ser socio de los circuitos por ser malo.... yo soy socio de capa y soy muy malo
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    xray T4 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

bienvenido

Miembro Senior Avatar de irs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!! mucho ánimo y al lío!!!
    Saludos.
    Iván

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed