Saludos.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos.

Hola, me llamo Jordi y desde el viernes soy un poseedor de un wltoys 12428 C. Me decidí por éste modelo por su precio y buenas críticas que recibe en general. Por ahora lo tengo en la estanteria esperando el proximo finde para estrenarlo.
    Vengo de los tanques radiocontrol, tenia un par, con chasis metalico, cadenas metalicas, etc, etc, y hace tres semanas nunca hubiera pensado en que acabaria vendiendomelos pero así fué, me vendi los dos y con el dinero que saque me compré el wltoys, cargador skyrc, una lipo de 2200, salvalipos y me sobró un dinero para invertirlo en otras cositas.
    Por ahora iré tirando con lo que viene de dotación pensando en cambiar el esc por uno hobbywing quickrun 1060 60A que me cuesta unos 20 euros. Decir que no tengo ni idea de la electronica que montan los coches ya que los tanques funcionan de otra manera, todo es mucho mas lento y el mantenimiento es casi nulo.
    En fin, saludos a todos desde Terrassa (bcn).

Recien llegado Avatar de irs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!!
    El 1060 es la mejor opción de variador para estos modelos, sencillo, duro y barato.
    Saludos.
    Iván

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Irs.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed