Buenas a todos
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas a todos

Buenas tardes, me llamo Jorge y soy de la zona sur de Madrid. Me he comprado un hobao 1/8 tt eléctrico, solo chasis y poco a poco voy buscando ofertas para terminarlo. Hace mas de 20 años hice algo de 1/5 pista pero lo dejé hasta estos días, que para pasar la ansiedad me regalaron semejante bicho". Ya os preguntaré en el foro adecuado porque tengo algunas dudas. Un saludo a tod@s y nos vemos en los circuitos.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido ,y fuera ansiedades ,veras que solo montarlo el reloj para rapido
    Yo he montado muchos y las horas se me quedan cortas
    Espero que te guste el foro y que aclares todas las dudas y nos aclares a nosotros tambien las nuestras ,tiempo al tiempo

Miembro Senior Avatar de irs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!!
    Saludos.
    Iván

Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bienvenido, as pillado un buen coche. Acabalo sin prisas a tu gusto y lo disfrutaras mucho!!!

Saludos!!
    Kyosho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por los mensajes. Ya lo tengo terminado, de momento me da la sensación que en el banco que he preparado no anda mucho. He estado en el soto de viñuelas y he pasado por el circuito de 3 cantos. Habría que darle un repaso. Quedo a vuestra disposicion. Cuando esté tierno, eso si. Vamos que nos queda poco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo acabo de pesar y me da 3.900 gramos, 400 sobre el límite! Es un hobao vs, los pros son más ligeros?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed