Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Angry Hola, desde Málaga

desde pequeño me apasionan los coches en general, y los rc tambien, mi primer coche lo tuve en el 91/92, recuerdo que a mi hermano le regalaron uno que ademas de marcha adelante y atras, iba tambien a izquierda y a derecha, sin embargo el mio, solo iba atras y delante, me cabree tanto porque chocaba contra todo que de el berrinche lo lancé contra el suelo del parque y me lo cargué, despue me arrepenti ;(
    ya con catorce años me compré un vitara de taisuzuki.jpgyo, tenia un altavoz en la parte trasera que imitaba los sonidos del motor, y ahora quiero volver a esa aficion.

un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro
    te recomiendo que te pases por mi canal de youtube donde tengo muchisimos videos que te pueden ayudar en tus inicios...
    juanan gamero - YouTube
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / serpent SF4 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de irs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!!
    Saludos.
    Iván

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed