Novato en Cochesrc
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato en Cochesrc

Buenas!

mi nombre es Álvaro Martín y soy totalmente nuevo en el mucho de Coches rc. Me inicio en este mundillo porque me han regalado un HPI e-savage y la verdad que curioseando por internet me esta encantando este mundillo. Tengo muchas dudas sobre todo en el mantenimiento o mecánica de mi coche (por lo visto es muy antiguo y no hay mucho material por internet), aunque lo llevé a una tienda y me han dicho que es buen coche y funciona perfectamente. ¿Alguien me podría indicar donde puedo encontrar información sobre este coche?

Saludos y gracias!

Miembro Senior Avatar de irs
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!!
    Navega un poco por este foro y encontraras bastante información al respecto.
    Saludos.
    Iván

Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bienvenido, HPI es buena marca.

Saludos
    Kyosho

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed