1/8 rally game off road
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm,300€ de emisora para luego andar corriendo detrás de el coche
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    mmmm,300€ de emisora para luego andar corriendo detrás de el coche
    ¿ves? Esa es la ventaja de esta categoría, que como no te alejas del coche, con una emisora de los "chinos" de 30 € tienes las mismas opciones que con la de 300 o 3000

Miembro Senior Avatar de ManuRivas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene una ventaja, algun crio puede ir con el coche de mando a distancia de cable...

Pero seguro que con esta modalidad no se aburren
    "La gente normal piensa que si no está roto no hace falta repararlo. Los ingenieros creen que si no se ha roto todavía es que le falta desarrollo."

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, y los no tan críos nos mantendríamos en forma y haríamos piernas !!!. Y bastante más entretenido que ir a machacarse al gimnasio, claro !!!. Juas !!!.

No, en serio, Yo, la verdad, no le veo demasiado "problema" al tema !!!. La principal adaptación es a nivel estético (y ya hemos visto que carrocerías tipo Rally hay a montones !!!) y en cuanto a set-up, con sólo darle algo más de altura al coche (por los amortiguadores !!!) y bajando densidades de siliconas de diferenciales y amortiguadores (para que vaya algo más suelto !!!) lo tendríamos. Estamos hablando de carreras con amiguetes, eh, no de ir al Mundial de la especialidad !!!. Ahora, eso si, una buena emisora (al menos que sea en 2'4 Ghz. !!!) nunca está de más, ya que la principal diferencia no está en el alcance (que también !!!) sino en la ausensia de interferencias !!!.

Saludos.ARI171.

Yo mismo tengo un HPI Trophy pasado a Rally Game, al que en su dia le monté una carrocería de Subaru, le di más altura al chasis respecto al suelo y le puse unas ruedas de TT. !!!. La verdad que era clavaíco al de Richard Burns !!!. Lástima que la carrocería pasó a mejor vida y no sé si tengo algunas fotillos de dicha adaptación !!!. Os las busco, vale ???.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no me referia a estar haciendolo como ellos corriendo detras del coche y demas yo mas que nada lo que ando buscando es eso el coche para conducirlo por caminos y demas este por ejemplo es 1/9 de gasolina drx - YouTube
    Última edición por hellslakter; 21/01/2012 a las 04:13

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la verdad que lo de ir corriendo detrás del coche (al menos en mi caso !!!) lo veo algo.......pelín "incómodo", por edad, por poco prático y sobretodo, por pocas ganas !!!. O bien llevas el coche a 2 por hora todo el rato (poco disfrute !!!) o eres el sobrinillo de Carl Lewis !!!. Pero transformar un 1/8 en un Rally, y meterlo en un circuito de TT o bien en una zona medio boscosa y situarse en algún punto un poco elevado................!!!.

De aquí a un par de semanitas volveré a tener una carrocería de Subaru !!!. Ya os pasaré algunas fotillos y, si puedo, algún vídeo del mismo haciendo el cabra !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien se podia hacer de otra forma, coche rally game, subirlo y carroceria de rally en circuitos de tierra. alomejor la cosa estaba en hacer una temporada mixta, circuitos de pista y circuitos tt, asi habria mas igualdad lo unico que los de correas no los veo en tierra, pero para los que tenemos palieres y para los que tiene tt pasados a rally seria interesante...
    "La gente normal piensa que si no está roto no hace falta repararlo. Los ingenieros creen que si no se ha roto todavía es que le falta desarrollo."

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ManuRivas Ver Mensaje
    tambien se podia hacer de otra forma, coche rally game, subirlo y carroceria de rally en circuitos de tierra. alomejor la cosa estaba en hacer una temporada mixta, circuitos de pista y circuitos tt, asi habria mas igualdad lo unico que los de correas no los veo en tierra, pero para los que tenemos palieres y para los que tiene tt pasados a rally seria interesante...
    A eso, precisa y exactamente, me referia Yo !!!.

Para el próximo año, aquí en catalunya, se está hablando de que la Copa Bycmo tenga pruebas en asfalto (como hasta ahora !) y algunas en circuito de tierra !!!. Será digno de ver, seguro !!!.

Saludos.ARI171.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    A eso, precisa y exactamente, me referia Yo !!!.

Para el próximo año, aquí en catalunya, se está hablando de que la Copa Bycmo tenga pruebas en asfalto (como hasta ahora !) y algunas en circuito de tierra !!!. Será digno de ver, seguro !!!.

Saludos.ARI171.
    Yo el año pasado ya hable de este tipo de competiciones, ya propuse lo de poner carreras en pista y asfalta y como aqui lo que mas hay es correas me tacharon de loco. como siempre cada uno barre para casa...

Pero desde mi punto de vista seria algo interesante

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con lo que dice ARI, con un rally game y unas pocas modificaciones se puede hacer sin problemas, y correr en un circuito de tierra o mixto tierra-grava-afalto.

HPI ha sacado un modelo espefíco de rally 1/8, es el WR8:

Yo particularmente los prefiero eléctricos, no seria problema alguno brushlerizar este!

salidos
    Última edición por shaq145; 22/01/2012 a las 17:27 Razón: corrección
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se sigue compitiendo en rally game

autos de rally rc compitiendo en españa

rally game asturias

rc off road iniciacion

video rc rally of roud