Comenzando - mi primer coche: XV-01
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso llevo yeah racing big bore, y se comporta mucho mejor que los absima, xtra speed que tambien he provado, puedes jugar con la dureza de los muelles. Gmade tambien van muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por reifnitz Ver Mensaje
    En mi caso llevo yeah racing big bore, y se comporta mucho mejor que los absima, xtra speed que tambien he provado, puedes jugar con la dureza de los muelles. Gmade tambien van muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    ¿Llevas 60 o 70mm?

Gmade veo que tiene 3 modelos: Aeration (hay 62mm y 75mm), Diaphragm (hay 62mm y 75mm), y Piggyback (este sólo en 75mm). ¿Sabéis cual va mejor con nuestros XV-01 long damper?

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AntoniusBlock Ver Mensaje
    Sí, entiendo que al final es un coche de rally y se supone que vas en tierra y requieres velocidad punta. Con tener potencia "suficiente" es... pues eso, suficiente.

Una pregunta, estoy viendo que la versión long damper (creo que es la que tú tienes) tiene mejor comportamiento en terreno irregular, que supongo que al final es donde se espera correr con un coche de rally... quiero convertir el mío a esa versión. He comprado estas piezas:

Tamiya Carbon Long Damper Stay Rear For XV-01 - Tamiya 54852
    Tamiya Carbon Long Damper Stay Front For XV01 - Tamiya 54581

Creo que lo único que necesito más son unos amortiguadores, que veo que se recomiendan 75mm. Vi que en otro hilo hablabas que hay gente que monta unos gmod de 75mm... en otros sitios recomiendan los TRF, otros los Yeah racing big bore... opiniones?
    efectivamente necesitas los soportes de los amortiguadores y amortiguadores de 75mm
    el longdamper de serie trae amortiguadores de 70
    amortiguadores TRF no creo que haya de esa medida.. ya que son para pista y suelen ser de 50 y 55
    échale un ojo a mi canal de YOUTUBE y mi blog
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed