Por fin mi Rally 1/10 HSP XEME
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff eso del nylon ni idea de donde conseguirlo. Creo que necesito algo mas chapucero jaja. Voy aver si investigo algo aver que solucion le doy. Un saludo y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante tema, era lo que buscaba. Yo tambien voy a preparar el mio para rally.
    Es el Ninco Megane Trophy 1/10, vamos el mismo que el Xeme.

Por ahora compre las ruedas y llantas de rally. Proximamente quiero pillar los amortiguadores, por cierto, donde compraste los yeahracing de 60mm?
    tambien mirare alguna carroceria acorde, la de los miticos replica subaru, o alguna de Lancer Evo WRC.

Ya pondre fotos del mio por aqui.

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ha todos chicos que altura le sacais ha los xeme por que que estoi por prepara el mio tambien de rally ya me direis saludos por cierto muy bonitos los bichos

Miembro Senior Avatar de mikomaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pantaya Ver Mensaje
    buenas ha todos chicos que altura le sacais ha los xeme por que que estoi por prepara el mio tambien de rally ya me direis saludos por cierto muy bonitos los bichos
    Yo he conseguido una altura maxiam de 2cm que creo esta bien, pero se puede conseguir mas dependiendo de un sistema de arandelas colocadas en el soporte de los trapecios y un poco de brico que hagas limando chasis...

mira la foto de las arandelas que hablo..

Lo de los poster de la carroceria cuestan dos perras, es mas te va costar mas el invento que los propios poster...
    agama a215 sv eco
    SANWA MT4s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas arandelas k las metites debajo d las caja diferencial pera elevarla i baje mas el trapecio no ok eso me kedo un claro i entonses hay k cortar el chasis no para k habra mas el trapecio , estilo a los tt01 bueno el mio tmbien esta ha 2cm pero le voi ha lograr ha dejarlo en 3cm como deje el tt01 haber si lo puedo conseguir bueno señores ya pondre fotos de mi ninco i del tt01 preparados saludos

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mikomaya el problema que tengo es que me an dicho que estan agotaos y asta dntro d un mes no lo tienen pero le e adaptap unos de un monster. Una cosa que queria preguntarte era si a ti te a servio la varilla de la trasmision por que el chasis del xeme es un pelin mas corto y no me entra al igual que la pieza de aluminio que va desde un diferencial a otro.

Miembro Senior Avatar de mikomaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javifanegas Ver Mensaje
    Mikomaya el problema que tengo es que me an dicho que estan agotaos y asta dntro d un mes no lo tienen pero le e adaptap unos de un monster. Una cosa que queria preguntarte era si a ti te a servio la varilla de la trasmision por que el chasis del xeme es un pelin mas corto y no me entra al igual que la pieza de aluminio que va desde un diferencial a otro.
    Pues tendras que hacer bricos... yo al mío por no comprar otro espadín (varilla de la transmisión) la he cortado 15mm para poder usarla, luego con una broca de la misma medida que el pin que lleva en la punta le haces un taladro y la encajas echando un poco de fijatornillos y listo..
    El subchasis o parte que une los dos diferenciales pues lo mismo, lo he cortado y unido con dos tornillos.. de esa manera no tienes que comprarte las dos piezas.. pongo un par de fotos para que lo veas, eso si como el espadín esta montado y para que te hagas a la idea te muestro el trozo que le corte...

Pantaya no olvides que si quieres ganar la altura de 3cm tienes que ponerle amortiguadores de 70 mm a ver como te queda..
    agama a215 sv eco
    SANWA MT4s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j no eso le hago como al tt01 unas plaquitas metalicas k suplemento i sigo con la misma suspencion haber si cuelgo fotos de todo d como lo he echo en el tt01. i eso k hablais ustedes de lo del cardan por k motvo lo habeis echo suele fallar el de serie? ya me cuentas saludos
    Última edición por pantaya; 12/02/2012 a las 15:34

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff!! Pues ya me va a costar comprar una varilla de trasmision por que yo la e cortado por el medio para y la e soldado pero cuando coje vasrante velocidad empieza como a doblarse. El coche ya lo tengo acabado solo que con traccion trasera y con ruedas de pista asta que le ponga las de tierras. La carroceria no me a quedado muy perdecta pero bueno para ser la primera no esta mas .

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder te ha kedado de vicio, j saludos i caña al mono ahora j.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp xeme rally

hsp xeme

hsp xeme prohsp xeme 110xeme pro conversion a rallyhsp xeme opinionescoches rc electricos de rally wikipediacoche 110 rallycochesrc xeme