que pasos seguir para pasar buggy a rally??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad que me meta, sobre todo en el hilo de Rally ya que nunca he pasado por aqui a comentar algo, aunque os sigo por simpatia y amistad hacia alguno de vuestros miembros (verdad olobop?).

La categoria de Rally no la he catado (aun) pero creo conocer bastante bien al Inferno (desde el 6 hasta el 9, pero no tanto el TKI2 o 3).

Para mi opinion un 1/8 pasarlo a Rally... bueno... no es que... mas bien seria Rally Game, que es una cosa distinta, ya que solo es para pista, pero en fin, poder se puede.

Los trapecios te valen los que tienes, no hace falta que los cambies si no pones Big Bore, que deberias poner los del Neo.
    Al montar una carroceria "cerrada", si te recomendaria que cambiases las mariposas y los amortiguadores por los del InfernoGT. Aunque esperaria a probar primero con los amortiguadores de serie, ya que los del GT no te daran mucha altura y el chasis iria bajo, tambien depende de lo "roto" que este el lugar donde ruedes, pero si es muy plano o asfalto se los pondria directamente. Yo pondria el paragolpes ya que evitaras que se te parta la carroceria al minimo golpecito.
    Refencias:
    Mariposas delanteras y traseras y espuma del paragolpes IG103
    Soporte del paragolpes IG102
    Soportes de carroceria IG104
    Amortiguadores IG001 (creo que venian un par)

Luego el tema de set-up (en el nombre del padre, del hij....). Convergencia es convergencia... y si no es divergencia...

Detras dejaria la placa de serie que es de 3º de convergencia y delante daria 1 o 2º de divergencia, no mas.
    Los Down-Sotp (olobop, me vas ha matar un dia con tus terminos... y yo a ti con mis patadas al diccionario ) es un reglaje que si influye a la altura "final" del chasis pero que en realidad no es para ello. Otro dia que este algo mas espabilado intentare explicarlo ¡o mejor aun! Se lo explico a alguien que me entienda (cosa dificil) y que luego lo traduzca para las personas humanas.
    La aerodinamica a una velocidad de unos 60-70 km/h no influye tanto para la estabilidad "en suelo", la dan, pero no es como para que subvire. Endurece la suspension (con los amortiguadores del GT lo tendras mas facil), no comprimiendo el muelle y apretando el Down-Stop, sino con un muelle mas duro y aceites mas viscoso. monta las estabilizadoras (si no las tienes ya, que deberias si o si) referncia IFW104 y IF117.

Para ganarle un poco mas de giro hice una vez una especie de "tuto", pero como soy un moñas y un negado para la informatica nunca lo subi, pero lo puedo buscar y te lo mando por correo sin problemas.

P.D. Las ruedas de hobbytech son de Rally Game, aunque a mi no me gustan mucho, son mas bien para asfalto, en tierra no van nada bien, pero quizas endureciendo mucho mucho mucho mucho los tres diferenciales...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen , para que decir mas

Miembro Senior Avatar de ProfesorBacteri0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    Perdonad que me meta, sobre todo en el hilo de Rally ya que nunca he pasado por aqui a comentar algo, aunque os sigo por simpatia y amistad hacia alguno de vuestros miembros (verdad olobop?).

La categoria de Rally no la he catado (aun) pero creo conocer bastante bien al Inferno (desde el 6 hasta el 9, pero no tanto el TKI2 o 3).

...
    Gabe, ya tardas en unirte al grupo. Te estamos esperando.
    (Además somos muy malos, y nos podrás ganar fácilmente...)
    http://img407.imageshack.us/img407/8978/logorallyrcmadrid.jpg

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooooo a este nooooo .... bueno vale al gabe si que ahora ya se ha cortao el pelo y no asusta

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora es cuando mas asusto, se me ve la cara...

No, dejadlo, soy tan malo que... ummm... je, Olobop puede ganarme, .
    No puedo entrar en otra categoria, no tengo sitio en casa y tampoco tiempo, y eso que estoy parado (si alguien sabe de algo, ).

P.D. Estoy seguro que me dais la razon por no leer (e intentar comprender) el tochaco que puse.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pasos a seguir de un rally

buggy para rally en venta

buggy rally venta

buggy de rally

como bajar altura buggy kyosho

como hacer un buggy para rally

que motor le pongo a un buggy de rally

buggy en rally 24

pasar de un coche hacer un buguii

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed