Rally legends VS tamiya df03ra
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rally legends VS tamiya df03ra

Puesto que no hay ningún post que cruce las opiniones acerca de ventajas y desventajas de estos dos chasis propongo que la gente que haya tocado estos dos coches pueda dar sus opiniones acerca del uno y del otro. Yo sigo viendo el rally legends como el gran desconocido sin embargo, mirando por webs extranjeras la verdad es que se habla bastante bien del coche. Así que animo a que pongáis cualquier cosa de referencia de estos dos modelos para así de paso ayudar a gente que se quiera introducir en el mundo de los rallyes y no sepa aún el chasis por el que optar. saludos!!

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena idea, pero no se si habra algun chasis de esos por España, pero ojala alguien hable de el por que de cara al futuro tambien puede ser una buena opcion para renovar un chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy extraño que nadie opine aún nada del chasis rally legends.... ninguno del foro que haya adquirido uno de estos=?? yo estoy tentado de hacerme con uno sin electrónica...me gustaría que alguien que lo tuviera o lo haya probado pudiera dar su opinión.....

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que se juntan varios factores, no es una marca a distribuirse en España, la categoria no es muy seguida y los pocos que tenemos coches de este estilo tiramos por otras marcas mas reconocidas tipo Tamiya, HPI, HSP etc que tienen mas "nombre"

pero eso si de esta gente solo he gastado unas llantas y unas carrozas y la calidad es bastante buena... es una lastima que este producto tan interesante no tenga mercado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo igual he utilizado carrocerias y llantas y la verdad que muy bien. estaba interesado en hacerme con un chasis de estos sin electrónica. Lo de que sea una marca poco conocida quizás sea más aquí que no se distribuye pero en verdad es que lleva poco tiempo veremos haber. Lo bueno que hay varias webs donde se vende muy bien repuestos de la marca además de la famosa casa de subastas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos amigos hemos comprado 3 rally legends con las carrocerías del lancia delta y Fiat 131 abarth. Hay un distribuidor en España que tiene página en FB como leyendas del rally.
    El acabado de la carrocería es excelente pero lo mejor es el chasis, completamente regulable. Vienen rtr o por piezas, a nosotros nos costo cada uno completo, con emisora 2,4gh, etc 290€, además incluye un cargador para las baterías.
    el motor es un 540 que va perfecto, además admite baterías lipo.
    Muy recomendable.

Miembro Senior Avatar de ProfesorBacteri0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bolloque Ver Mensaje
    Unos amigos hemos comprado 3 rally legends con las carrocerías del lancia delta y Fiat 131 abarth. Hay un distribuidor en España que tiene página en FB como leyendas del rally.
    El acabado de la carrocería es excelente pero lo mejor es el chasis, completamente regulable. Vienen rtr o por piezas, a nosotros nos costo cada uno completo, con emisora 2,4gh, etc 290€, además incluye un cargador para las baterías.
    el motor es un 540 que va perfecto, además admite baterías lipo.
    Muy recomendable.
    ¿De donde sois, Bolloque? en rallyrcmadrid estamos buscando nuevos adeptos, el 2014 pinta de maravilla, y habrá nuevos rallies en el calendario...
    Nos encantaría ver esos nuevos chasis en acción.
    http://img407.imageshack.us/img407/8978/logorallyrcmadrid.jpg

Relacionado con:

rally legends rc españa

tamiya df03ra en españa

tamiya df03 españa

rc the rally legends españa

df-03ra vs rally legend

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed