Que coche comprar
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche comprar

Hola.
    Me gustaría iniciarme en este mundo y os pido consejo.
    ¿ Que coche comprar?
    Algo si tengo claro: lo barato al final sale caro, por lo que os pido que me aconsejeis algo de calidad.
    Gracias de antemano
    Por cierto, soy de Madrid y también querría saber donde comprar
    Última edición por mulan32; 19/05/2013 a las 01:03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, habiendo probado los Tamiya TR-01 Y DF-03RA, te recomendaría el Tamiya DF-03RA.

Ahora si, le tengo unas ganas locas al nuevo XV-01, ya que es un chasis que han sacado específico para rallys, creo que debe ir mejor todavía, pero eso... aún no he tenido la oportunidad de catarlo.

No quiero hacer como mucha gente que te ponen a parir un modelo sólo por que no les gusta, sin haberlo probado para sacar conclusiones objetivas.

Pregunta, que en el foro ya hay alguno y te podrán dar una visión más objetiva.

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pues te cuento mi experiencia...

Tengo un DF03RA y un TT01...

Esta mañana el que has visto era el TT01, recomendar el TT01 ahora parece muy atrasado cuando es un coche antiguo, sencillo, sin casi posibilidades de reglaje y muy basico, pero no lo descartes, la ventaja que tiene es que podras encontrar coches en webs de segunda mano y en tienda con paquetes listos para rodar, solo cargar baterias. De serie viene valido para asfalto, pero es facilmente convertible a un mixto de tierra asfalto con unas sencillas operaciones, en el foro hay publicado un tutorial, te lo adjunto:

Tutorial para modificar el tamiya tt01 a rally

E
    l El DF03RA es el coche que llevaba vaurien83 - Mitsubishi- y es un coche que es una adaptacion de un buggy siendo mas estrecho, por lo que se hace bueno para tierra, pero por los desarrollos que tiene no se hace bueno para asfalto, asi que este es muy recomendable pero para tierra. El inconveniente es que lo encuentras en kit sin electronica y esta un poco subido de precio ultimamente.

Hay opciones como los M05RA con solo traccion delantera, pero son mas pensados para asfalto, tienen posiciones que elevan la altura y con neumaticos de tacos te valdrian para tierra, en el grupo de Rally RC Madrid hay un usuario con este coche.

El XV01, el otro tube la oportunidad de catar uno, y esta muy bien pensado, por que al final es un coche por correas, que creo que mejora su comportamiento, pero va todo protegido, no entra agua, polvo ni nada sobre las correas, con motor delantero, que le hace comportarse genial en curva y te permite una derrapadas completamente controlables, es muy polivalente, tanto en tierra como en asfalto te dara buen rendimiento, pero es un coche en kit, a falta de electronia completa y esta un poco subido de precio.

De otras opciones como HSP Xeme, LRP blast etc no te puedo decir, por que esteticamente es facil convertirlos a rally ,pero no se como se puede conseguir subirlos de altura o mejorar prestaciones, vienen con coronas al aire y una china se las puede cargar, etc etc

Tampoco te digo nada de viejos tamiya que puedas encontrar de segunda mano como los TA02 que serian ideales o modelos similares, todo es ver como es coche y si es valido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puedes comprarme el mio, esta full.. puedes ver como lo monte en el foro y no lo utilizo.....un saludo lannbreat@gmail.com

Relacionado con:

que coche comprar

lannbreta@gmail.com

cochesrc tamiya tr01 e

quiero iniciarme en el mundo off road todo terreno . qué coche me compro

inconvenientes tamiya xv-01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed