que pasos seguir para pasar buggy a rally??
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  1. #1
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    que pasos seguir para pasar buggy a rally??

    Tengo un kyosho inferno y en asfalto pongo ruedas de rally pero no va muy fino que se diga.

    Que le tengo que hacer para transformar en rally?

    Gracias

  2. #2
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    lo primero, poner una carrocería chula de Rally.
    http://img407.imageshack.us/img407/8978/logorallyrcmadrid.jpg

  3. #3
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    Una pregunta ¿Es el kyosho inferno 1/8?

    si es asi lo tienes facil, tendras que unicamente conseguir los postes de carroceria del inferno de pista y el bumper delantero, mariposas, etc el resto es igual que la version de pista, ademas de la carroceria por ejemplo.

    luego esta claro que las siliconas y cosas asi no seran las mismas para un coche de pista-tierra que para uno de solo tierra, pero no creo que eso influya mucho.

  4. #4
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    Las mariposas y los trapecios creo que se pueden quedar los originales, aunque no se le podria poner una carrocería muy baja.

    Las ruedas tengo compradas unas hobbytech de pista para buggy (osea de rally).

    Pero el tema es que en pista el coche parece una barca y gira poquísimo cuando va ligero
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  5. #5
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    Supongo que si lo quieres para asfalto con los non stop tendras que quitarle recorrido a la suspesion y que sea mas bajito y que vaya el chasis mas pegado al suelo, ademas de convergencias supongo.

    PD ahora veo tu firma y si es un kyosho mp7

  6. #6
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    tienes que subir densidades tanto en diferenciales como en amortiguadores, aparte montar muelles mas duros, barras estabilizadoras mas gruesas, bajar altura del chasis y creo que para empezar ya esta. Aparte tendras que probar caidas y convergencias que hay ya no lo tengo muy claro, un saludo y ya contaras
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  7. #7
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    Ok, ya entiendo, y las convergencias que esquema llevarían!!?? / \ asi ambos ejes?
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  8. #8
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    convergencias y caidas tendras que mirar a ver como consigues estabilidad por que le quitas la carga que lleva el aleron

  9. #9
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    Aunque le quite el alerón, la carroceria nueva de por si ya tiene su carga aerodinámica no?

    Aunque tendria que mirar la variación entre una con aleron o sin el
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  10. #10
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    las traseras seguran igual, las delanteras si las puedes cambiar si te gusta mas directo al girar
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