Toma de contacto Rally Legend (RTR) Audi Quattro
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Toma de contacto Rally Legend (RTR) Audi Quattro

Buenas noches,

Me gustaría compartir con vosotros mi primera experiencia probando el rally legend (con carrocería audi quattro) que me autoregalé para reyes. Aunque mi experencia es similar al análisis que ya hicieron en la web me gustaría aportar mi opinión para aquellos que aún dudeis. También recalcar que esto no es un post técnico.No soy un piloto experimentado por lo que solo me límito a exponer mi experiencia y mis sensaciones.

Yo no tengo experiencia previa con coches de r/c por lo que antes de comprarmelo estuve viendo bastantes opciones. Finalmente me decidí por un rally legend sobretodo guiandome por algunas buenas experiencias de otros foreros. El hecho de que fuera eléctrico me hizo pensar que sería mas facil de mantener y utilizar para empezar. No me equivoqué. Por otro lado teniendo en cuenta el espacio que tengo en casa y por donde lo iba a utilizar para mí la escala 1/10 es la ideal.

Al igual que en el análisis el coche me vino con emisora digital sencilla (de plástico rojo bastante cutre) pero que cumple perfectamente con su función. La misma, por el lateral (donde tenemos la rueda de dirección) trae los trims de gas y dirección. Por la parte superior, debajo de una tapa traslucida, se encuentran los leds de encendido/carga, interruptor de encendido/apagado y finalmente dos reguladores de "límite de recorrido", tanto para dirección como para gas. Este último especialmente útil si se lo dejamos a alguien con poca experiencia o cuando aún estamos aprendiendo.

Aunque el coche estaba listo para cargar y rodar, revisé previamente toda la tornillería y verifiqué los trims de gas/dirección. He decir que todo estaba perfectamente, solo tuve que ajustar un poco el trim de dirección.