Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Correcta mi compra? ¿Competiciones en BCN?

Buenas tardes a todos,

Soy novato en el mundillo del RC, me gusta la modalidad de Rally 1/10 y tengo dos preguntas para vosotros.

1-Me estoy a punto de comprar un X-ray convertido a Rally y me gustaría saber
    si es buena compra para Rally.
    2-Me gustaría preguntar también si en Barcelona existen competiciones de Rally.

Muchas gracias

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RallyGamer;

1º- Si,indiferentemente del modelo es una buena base para RallyRC
    2º-En la zona de barcelona que yo conozca,hay 2 grupos de RallyRC: RallyRC Maresme Y Rc Rally Rocket Team..(puedes buscarlos por facebook)
    El Team Rocket son los unicos que organizan un campeonato en la zona de Cataluña.
    RallyRC Costa Daurada tambien organiza eventos ``sueltos´´,son zona Tarragona.

Espero haberte ayudado,un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias Hollyguan, me ha sido de gran ayuda.

Un saludo.

Recien llegado Avatar de juanjo147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rallygamer!

Como bien te dice el amigo Hollyguan en la zona de BCN estan los rockets team y rally rc maresme al cual pertenezco yo.

Uno de nuestro equipo tiene muy por la mano los xray y seguro que te ayudara. Si quieres contactar con nosotros estaremos encantados de ayudarte en lo que haya falta y tambien podras venir a rodar cuando quieras.

Saludos!

Algún club de Coches rc 1/10 en Badalona? vivo allí y de momento no conozco ningún club cerca, ir a Barcelona me pilla demasiado lejos, gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed