Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Correcta mi compra? ¿Competiciones en BCN?

Buenas tardes a todos,

Soy novato en el mundillo del RC, me gusta la modalidad de Rally 1/10 y tengo dos preguntas para vosotros.

1-Me estoy a punto de comprar un X-ray convertido a Rally y me gustaría saber
    si es buena compra para Rally.
    2-Me gustaría preguntar también si en Barcelona existen competiciones de Rally.

Muchas gracias

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RallyGamer;

1º- Si,indiferentemente del modelo es una buena base para RallyRC
    2º-En la zona de barcelona que yo conozca,hay 2 grupos de RallyRC: RallyRC Maresme Y Rc Rally Rocket Team..(puedes buscarlos por facebook)
    El Team Rocket son los unicos que organizan un campeonato en la zona de Cataluña.
    RallyRC Costa Daurada tambien organiza eventos ``sueltos´´,son zona Tarragona.

Espero haberte ayudado,un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias Hollyguan, me ha sido de gran ayuda.

Un saludo.

Recien llegado Avatar de juanjo147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rallygamer!

Como bien te dice el amigo Hollyguan en la zona de BCN estan los rockets team y rally rc maresme al cual pertenezco yo.

Uno de nuestro equipo tiene muy por la mano los xray y seguro que te ayudara. Si quieres contactar con nosotros estaremos encantados de ayudarte en lo que haya falta y tambien podras venir a rodar cuando quieras.

Saludos!

Algún club de Coches rc 1/10 en Badalona? vivo allí y de momento no conozco ningún club cerca, ir a Barcelona me pilla demasiado lejos, gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com