Sanwa MX6 + RX391W o Futaba 3PV + R‐203GF?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sanwa MX6 + RX391W o Futaba 3PV + R‐203GF?

Aqui mi duda, que emisora elegir entre estas dos...

Ya tengo mi TT02 casi montadito y me queda el último paso, decidirme por la emisora. Alguien tiene experiencia con alguna de ellas o recomendais alguna otra?

Gracias!!

Miembro Avatar de MAIGUELUS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gerard, de la sanwa no te puedo decir nada porque no la he probado, pero me compre hace unas semanas la futaba y de momento los puntos fuertes que le veo son, el tamaño y liegereza que tiene y el tiempo de respuesta que tiene que es muy bueno.
    Como puntos negativos que me he encontrado hasta ahora es que no tiene o no he encontrado como poner la iluminación en la pantalla lcd, cuando acabas de configurar un apartado no hay un boton de aceptar para que vuelva al menú principal, se queda en la pantalla que estas configurando con el valor parpadeando. A mi parecer poco texto para definir los valores, tienes que intuirlo todo. Todavía me queda mucho por probar y mirar pero hasta ahor esto es lo q puedo decur de momento desde mi punto de vista.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la Info, creo que de momento me quedo con una FLYSKY GT3C y si me pica realmente el gusanillo del Rc me pasaré a la Futaba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed