Tamiya xv01 o tt02
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya xv01 o tt02

Pues eso quiero iniciarme en el mundo de los rallyes, pero de lo que he visto me gustan esos dos chasis, sobre todo por la facilidad de repuestos/upgrades, el tema es saber la opinion de alguno que haya probado ambos, se que el xv al tener el motor delante pues igual es mas dificil ponerlo a punto.
    Gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spike_JDM Ver Mensaje
    Pues eso quiero iniciarme en el mundo de los rallyes, pero de lo que he visto me gustan esos dos chasis, sobre todo por la facilidad de repuestos/upgrades, el tema es saber la opinion de alguno que haya probado ambos, se que el xv al tener el motor delante pues igual es mas dificil ponerlo a punto.
    Gracias de antemano
    Xv-01 sin duda alguna
    // Team SpotRC Spain // //Ko Propo Eurus //
    // Jeep Wrangler HPI Venture SBK // Traxxas TRX4 Sport // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // MTS Race OPT FFv3 //

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el fin de semana pasado,estube en gijon y habia alguno que con el xv que decia que al tener todo el peso delante detras no tenia mucho grip... por eso preguntaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo solucione poniendole peso atras,llevo unos 20gr y a mejorado mucho. A parte de las estabilizadoras.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son comparables
    el XV es un coche de rally... el TT02 es un coche de pista que hay que adaptar
    yo tengo un XV y no lo llevo lastrado... y el coche va genial, solo hay que dar con su puesta a punto
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que ya te habrás decidido, pero por si acaso te dejo mi experiencia.
    Yo tuve un TT-02 y el coche va muy bien para echar unas pilas con los colegas, pero en rally se precisa de bastante giro y ahí es donde el XV01 gana por goleada. Un giro tremendo y un comportamiento más noble es lo que más he notado yo. El XV hay que dejarlo a punto, lo mismo que ocurre con cualquier coche de esta gama. Silicona adecuada en diferenciales y amortiguadores y opcionalmente se pueden montar las barras estabilizadoras.
    La diferencia de precio NO es elevada de uno a otro, lo que hace aún más goloso decantarse por el XV.
    Lo dicho, si es para 4 ratos con el TT02 tienes suficientes. Pero si te engancha el rally (como me paso a mi), entonces plantéate ir a por el XV.
    Un saludo
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed