Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,perdon por la tardanza pero mira,con 15.000 delante,20.000 en el centro y 10.000 detras,,,es un pokito dificil de hacer ketenga mas entrada en curva,ya ke el reparto de siliconas es tan homogeneo delante y detras ke preacticamente tienes la misma traccion delante ke detras,,,,si kiers mas direccion bajale silicona o delante o metele mas detras(que no te lo recomiendo)..yo de ti probaria a meterle lo ke yo uso en mi carson....10.000-15.000-2.000 y veras ke lujo,,,las caidas traseras las llevo a 0º y las delanteras a -1º,latura de chasis,trapecios paralelos al suelo.muelles blandos para conseguir bastante balanceo y agarre en curvas pronnciadas,,,,tambien puede ser debido a las ruedas ke utilices
    con densidades altas,hay ke utilizar compuestos mas blandos de ruedas,yo uso ruedas vega,de las verdes(las blandas),o woops pero blandas......
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvido decirte que llevo detras 1,5º de combergencia y delante 0.5º de divergencia....los amortigudores lo mas tumbados posible para dar un mayor agarre..una buna puesta a punto de la suspension es vital para transmitir la potencia al suelo de una manera correcta,de nada sirve tener un coce con 500 cv si no llevas unas buenas ruedas ke te peguen al suelo yuna suspension ke no bascule cuando abras gas parapegar el culo al suelo,si vas muy duro el coche patinara,y si vas muy blando volcaras.....debes encontrarle el punto medio..
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q te comenta ciezamodelismo no es del todo correcto porq no todos los coches se comportan igual,el te habla sobre le base del carson q es un coche muy noble y te permite configuraciones q con otros modelos no,la base es buena pero si dices el modelo q tienes seguro q se puede afinar mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Mugen MBX5-r...a ver ahora que me decís...GRACIAS!!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el mugen,q es un coche q tiene mucha entrada en curva hay pilotos q invierte las siliconas es decir 7000 del. 5000 centr. y grasa o mil detras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como son los diferenciales si son normales si esta bien pero si es torsen spider spider no
    coche 1- hyper8 pro
    coche 2- hyper7 tq
    motor1- os vz-b spect
    motor2- picco p3
    motor3- rb c6bb
    emisora- futaba 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en diferenciales con muchos satelites como los spider no se puede utilizar la misma configuracion de siliconas que en los normales ya que tienen mas retencion, corregidme si me equivoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eldivo,cuando hablo ,hablo a sabiendas y de sobra sabia ke el tenia un mugen,por eso le di datos concretos,el carson no es un coche ni por menos noble,es uno de los mas agresivos que he provado(demostrado esta,he provado todos los coches habidos y por haber),el error que todo el mundo comete es poner siliconas en el central por debado de 10.000,delante y detras me da igual lo ke se ponga mientras sean equilibradas pero en el central con 5000 te comes los mocos en una salida,,,,el mugen como tu dices es un coche ke tiene una buena entrada en curva pero con 5000 en el central te kedas sin salida de curva ke es la parte mas importante,si te falta entrada simpre puedes abrirte mas la trazada en el tramo recto para trazar la curva pero en la salida nadie te ayuda,el motor lo fries y no sonsigues nada,,,,,yo en el carson,(se basa en kyosho),empece probando lo ke todo el mundo me decia,7.000 delante,5.000 en el centro y 1.000 detras y si muy bien,entraba muy bien en curva pero cuando abrias gas kemabas mas embrague ke otra cosa....y fui subiendo,las siliconas cuanto mas likidas antes se degradan.por lo tanto cuanto mas densas sean en una final de 45 minutos te aguantara mas omogeneamente la respuesta ke si usas densidades bajas keenseguida se calientan y te kedas sin traccion......si pruebas con 7-5-1,,,pues multiplicalos por dos y obtiens las mismas caracteristicas de comportamiento pero mas denso menos desgaste...14-10-2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah,. se me olvidaba ke en este caso y comoantes te dije el delantero simpre debe estar mas bajo de silicona ke el central porke lo ke aki se invierte la densidad,serian 10-14-2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q vista la experiencia q demuestras tener y el conocimiento de todos los coches q has probado no puedo decir nada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed