cuanto aceite tiene que tirar un motor bien carburado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.la buena carburacion es cuando echa un poco de humo cuando va arriba.por lo ke dices estara muy gordo.deberas cerrar la aguja de alta sin pasarte de temperatura de 5 minutos en 5 minutos cada vez que la manipules hasta llegar a unos 100º-160º dependiendo de motor o situacion.me explico:no es igual andar debajo de casa competir o tener un pepino o uno de iniciacion.
    una practica muy buena es calentar el motor y dejarlo unos 20 segundos a ralenti.despues acelerar a tope.si se para estara gordo.cierra el alta de poco en poco andando con el coche.vuelve a la mesa y a volver a empezar.al final tienes ke conseguir ke suba rapido,uniforme y sin carencias,PERO OJO!!!!!! NUNCA TE PASES DE TEMPERATURA.yo suelo decir ke el motor tiene ke hacer guin y no guuuin.
    perdo por la chapa y salu2
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mi amigo jonnhy me dijo una vez:

mientras el motore tire fumo aprietale como ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu amigo jonnhy tiene razon el mio es ta bn para eso (antes k andaba bn) humo y k kuando lo pare le ponga bocabajo el escape y tire algunas gotitas de aceite
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas lo de la gotita de agua sera efectivo pero macho que incomodo, hay unos termometros muy baratos y no vale la pena jugarsela con los motores pues no son nada baratos,y lo de echar humito esta bien hasta cierto punto yo te recomiendo que vallas apretando agujas hasta que jumee un poco y no coja tanta temperatura 1 saludo
    el que pide justicia lo que quiere es que le den la razon , no se quien **** lo dijo pero es verdad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed